Paunovic hizo una confesión que nadie entendió en su despedida
Fuente https://chivaspasion.b
Veljko Paunovic, exentrenador de las Chivas de Guadalajara parece que no fue sencillo decirle adiós a la que fue su casa el último año y donde devolvió la esperanza por disfrutar las mieles de un campeonato a pesar de que se quedaron en la orilla en la Final de mayo pasado que perdieron contra los Tigres de la UANL.
Este lunes 18 de diciembre del 2023 Pauno publicó una emotiva carta en sus redes sociales para agradecer y desearle éxito al Rebaño Sagrado después de su paso por el equipo rojiblanco que sigue siendo el más importante y querido del futbol mexicano le pese a quien le pese.
Con una extensa carta, el serbio trató de no dejar un solo integrante de Chivas fuera de su dedicatoria, poniendo por delante a Amaury Vergara, Fernando Hierro y a los jugadores por la dedicación que le pusieron a un proyecto que inició con las mismas dudas que hoy deja su salida del cuadro tapatío.
“No es fácil gestionar el momento de una despedida, y por lo tanto me es muy difícil hacerlo. En el mundo ideal me hubiera gustado poder darles un abrazo a cada uno de los 40 millones de Chivahermanos y agradecerles personalmente, y por eso les dedico esta carta. Justos, afición y equipo, competimos en cada partido. Estuvimos muy cerca de levantar esa copa que tanto anhelamos; no se logró, pero una cosa les prometo, he dado todo de mi parte para devolverle a Chivas lo que se merece”, fue parte de lo que escribió.
La confesión de Paunovic de la que nadie se dio cuenta en Chivas
Pero el texto que publicó Pauno fue tan extenso que no muchos se percataron de la revelación que hizo y que pone en entredicho lo que inicialmente se especuló acerca de su salida, ya que originalmente se habló de que Guadalajara ya no quiso aceptarlo de regreso una vez que renunció al cargo.
“Después del partido de vuelta de los Cuartos de Final, lo analicé y sentí que era el momento de cerrar este capítulo de nuestra hostiaria juntos y así se lo comuniqué al club unos días después. Simplemente traté de ser honesto con mi análisis sobre lo que el equipo necesita y lo que puedo ofrecer y la compatibilidad de nuestros caminos”, es un estricto de las palabras de Pauno.
Paunovic se va sin resentimientos con los jugadores
En el mismos sentido, el serbio indicó que los jugadores del Rebaño en todo momento buscaron alcanzar su mejor versión con el objetivo de cumplir con los objetivos colectivos del equipo: “A los jugadores también, mis auténticos guerreros por haber creído en la idea de juego, y por haberse aplicado al máximo para alcanzar nuestra mejor versión, que creo que los conseguimos varias veces en este tiempo juntos”.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA