Apenas presentaban a Gago, el jugador de Chivas que habría pedido dejar el Rebaño
Fuente https://www.elfutboler
Luego de no soportar la presión mediática y el vestidor complicado de Chivas, Veljko Paunovic dejó el cuadro rojiblanco, donde ya fue presentado su relevo. Se trata del entrenador argentino Fernando Gago, el mismo que ya tuvo contacto con la directiva y también expresó algunos puntos a tomar en el Rebaño Sagrado para la siguiente temporada. Sin embargo, mientras presentan a Gago, uno de los jugadores del cuadro tapatío estaría por dejar Verde Valle.
De acuerdo con el periodista Pablo Ruiz durante su programa Noticieros en Línea, reconoció que el delantero de Chivas, José Juan Macías estaría próximo a salir del Rebaño y todo esto debido a que no tendría contemplado renovar su contrato. A partir del 1ro de enero será jugador libre y podría negociar con cualquier club, siendo León el equipo que más interés le ha puesto al mexicano.
Vale recordar que en su momento, José Juan Macías fue parte de la escuadra de León donde se convirtió en un verdadero rompe redes, sin embargo, a su regreso a Chivas de nueva cuenta bajó su nivel y aunque tuvo experiencia en Europa, fue muy fugaz y el jugador tuvo que regresar en menos de 6 meses sin mucha trascendencia. Ahora el jugador rojiblanco podría cambiar de aires y volver al cuadro esmeralda.
Si se concreta la salida del delantero mexicano de Chivas, el cuadro rojiblanco deberá apostar por un atacante que le guste en estilo de juego a Fernando Gago, sobre todo que esté acorde con el sistema de trabajo en donde los jugadores deben tener una buena alimentación y peso ideal para poder trabajar de mejor manera en el Rebaño Sagrado.
Los equipos donde ha jugado José Juan Macías
C. D. Guadalajara (2017- 2018)
C. León (2019)
C. D. Guadalajara (2020 - 2021)
Getafe C. F. (2021 - 2022)
C. D. Guadalajara (2022 - actualmente)
Califica esta notícia:
0
6
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026