Memo Martínez ya decidió en dónde quiere jugar en el 2024: ¿Chivas o Pumas?
Fuente https://chivaspasion.b

Fernando Hierro continúa buscando refuerzos que le permitan fortalecer a la plantilla de Chivas de cara al Clausura 2024, en donde la prioridad es encontrar un centro delantero que logre potenciar la ofensiva del equipo comandado por Fernando Gago, en donde Memo Martínez sigue siendo una opción latente.
Pese a que en las últimas horas se dio a conocer que la directiva de Pumas logró avances importantes para hacerse de los servicios del goleador del Puebla, habría un factor que complicaría la negociación con los felinos y abriría la puerta para que se vista de rojiblanco para el próximo semestre.
La razón es muy sencilla, pese al deseo del conjunto auriazul, el Memote estaría interesado en jugar en el Guadalajara en el Clausura 2024 según reveló la reportera de TUDN, Zaritzi Sosa, lo que entorpece las negociaciones con el conjunto de la UNAM.
Desde hace varias semanas, Fernando Hierro ha pujado para tratar de hacerse de los servicios del delantero de La Franja; sin embargo, las propuestas del chiverío no han logrado satisfacer las exigencias del conjunto camotero, ya que los tapatíos proponen dar dinero y un futbolista para aminorar el costo.
Guillermo Martínez ya tiene un breve pasado por el Club Deportivo Guadalajara, ya que en el Clausura 2017 formó parte de la plantilla que consiguió el doblete de Liga MX y Copa MX; sin embargo, no era considerado recurrentemente por Matías Almeyda, por lo que desea una revancha en la institución rojiblanca.
¿Cuándo comienza la participación de Chivas en el Clausura 2024?
Después de que la Liga MX hiciera oficial el calendario de competencia, se confirmó que el Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo el día sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Akron, día en el que reciban a Santos Laguna.
¿Quién más competirá por el puesto en la delantera de Chivas?
En el Guadalajara se sigue trabajando en la contratación de al menos un centro delantero, en donde todo apunta a que el Rebaño logrará cerrar la contratación de Guillermo Martínez para que se convierta en el nuevo delantero rojiblanco, con quien competirá José Juan Macías por un lugar en el once estelar.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy