Ante la inminente salida del Wacho, el arquero que fue ofrecido a Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Algo que se le criticó severamente a Pauno durante su gestión como entrenador de Chivas fue el haberse aferrado a Miguel Jiménez para la portería, el no cambiar de guardameta a pesar de que le llevaron como refuerzo a Óscar Whalley y que pese a los errores garrafales del Wacho que le costaron caro al equipo decidió mantenerlo como titular y nunca tuvo competencia, pues al arquero con triple nacionalidad ni siquiera le permitió tener minutos.
De tal forma que la afición siento todas sus críticas en el cancerbero y pidieron una y otra vez su salida del club, algo que Pauno no tenía en mente hacer y qué tal parece que con Fernando Gago se podría cumplir, pues en días recientes se ha mencionado que la directiva de Chivas trabaja a marchas forzadas para encontrar un nuevo destino para Miguel el Wacho Jiménez, aquí no aún le quedan 6 meses de contrato y buscarían prácticamente regalarlo porque lo prestarían y ya no volvería a portar la camiseta de Chivas
Debido a que Jiménez estaría en la puerta de salida y aunque parece que Chivas tienen el talento suficiente en el equipo y en tu cantera, un guardameta habría sido ofrecido al rebaño y en Chivas estarían considerando su llegada lo que generaría una competencia interna nuevamente de 3 cancerberos, con la diferencia de que Gago sí le daría la oportunidad de competir a Whalley y de que la primera opción para Chivas sería el Tala Rangel.
¿Qué guardameta fue ofrecido a Chivas ante la inminente salida del Wacho?
Ahora que Karina Herrera reveló que y el Wacho Jiménez está en la puerta de salida y que le buscan un nuevo destino, el Sr golazo aseguró que el ex portero de Monterrey y Santos y actual guardameta de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, habría sido ofrecido a Chivas para que llegue la siguiente temporada completamente gratis, dicha fuente asegura que en Guadalajara analizarán la posibilidad de que este cancerbero llegue pues actualmente cuentan con 3 porteros debido a que ya se le ve entrenando al Dragón García y a pesar de que le buscan acomodo a Miguel Jiménez aún sigue perteneciendo a la plantilla, la Araña sí fue pretendido en Chivas hace algunos años y eso podría ser clave para que se de su llegada a pesar de que la edad ya no está de su lado.
Califica esta notícia:
6
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT