Nahuel a Chivas: "Si quieren tiramos el penal, pero..."
Fuente espn
MÉXICO -- El dolor de haber perdido la final del Clausura 2017 en Tigres ya es cosa del pasado, al menos para Nahuel Guzmán.
Después de que Matías Almeyda, técnico de Chivas, aceptara que sí hubo falta dentro del área de Jair Pereira en contra de Ismael Sosa, el portero argentino agradeció el gesto, pero lamentó que la jugada no se pueda repetir para cambiar el resultado.
Nahuel Guzmán durante la final ante Chivas. Mexsport
“No hay nada más para agregar, está aceptado por todos y si quieren pateamos el penal, pero me parece que ya no cuenta, el partido terminó, el campeonato terminó, hubiesen dicho antes que era penal, pero ya está”, dijo tras la práctica de este lunes en el Estadio Universitario.
Sobre el partido ante Chivas por el Campeón de Campeones en Los Ángeles del próximo domingo esperan dejar una buena imagen para después corregir los detalles para el duelo de la jornada 1 del Apertura 2017.
“Importante también por lo que significa, porque es un rival muy respetable, porque es un rival que juega bien al fútbol, importante por muchas cosas, importante para sumar confianza nosotros, para afianzar el trabajo futbolístico que venimos haciendo en este proceso de pretemporada así que más allá que no define nada y que nos queda todavía una semana más y algunos días para seguir trabajando y corrigiendo, podemos hacer un buen papel tranquilamente”, manifestó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa
Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE