Cruz Azul presentó una millonaria oferta al Guadalajara por Alexis Vega
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas se encuentra en plena pretemporada para el Clausura 2024 a la espera de que lleguen nuevos refuerzos tras la salida de varios jugadores. Por otro lado, informan que Cruz Azul presentó una oferta millonaria para adquirir la ficha de Alexis Vega en esta ventana de pases. ¿Acepta el Rebaño Sagrado?
Como se sabe, el extremo Rojiblanco tiene los días contados en Verde Valle luego de su indisciplina en el hotel de concentración previo al juego contra Toluca. A su vez, su nivel estuvo muy lejos de lo esperado, en especial cuando es uno de los jugadores con el salario más alto del plantel.
Debido a esto, Chivas quiere rescatar algo del dinero invertido por Alexis Vega. Es por esto que se rechazaron ofertas desde Arabia Saudita y Brasil. Ante esto, los diferentes equipos de la Liga MX mostraron su interés por el futbolista, entre los que destacan Toluca y Rayados de Monterrey.
Sin embargo, quien se adelantó y envió una oferta formal al Rebaño Sagrado fue Cruz Azul, según lo informado por @Diegol90Mx. En su tuit explica que la Máquina presentó un número por debajo de las pretensiones de Fernando Hierro y que ya estaría todo acordado con el jugador.

“Cruz Azul ha lanzado una oferta formal por 3.5 millones de dólares. Chivas analiza y responde en unas horas o días. Con el jugador hay arreglo en temas personales. Representante y Alexis Vega presionan a Chivas. Horas clave”, expresó en su cuenta de Twitter. ¿Aceptará Guadalajara?
Chivas sondeó a Henry Martín y hay respuesta
Por otra parte, en el día de hoy Francotirador de Diario Récord informó que Chivas y Cruz Azul sondearon a Henry Martín, pero América dio una respuesta. “No es un secreto que La Bomba despertó el interés de varios equipos de la Liga MX y del extranjero, Chivas y Cruz Azul fueron dos de los clubes que lo sondearon, más allá de nuestras fronteras los contactos vinieron del futbol árabe y de la MLS, sin embargo, el delantero tiene como meta seguir incrementando su legado futbolístico desde el vestidor de América”, expresó.
Y agregó: “Su misión es renovar a su goleador por lo menos dos años más con la posibilidad de un tercero de acuerdo a resultados por lo que su estadía en el club se podría extender hasta 2027”.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas