Apenas fue presentado José Castillo y el que saldría de Chivas por su llegada
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Después de quedar eliminados en la Apertura 2023 a manos de los pumas en cuartos de final, chivas comenzó la planeación de la siguiente temporada, pero de manera sorprendente no habían presentado a ningún futbolista como refuerzo hasta hace unos días cuando por fin lograron concretar la llegada del defensor de Pachuca José castillo, varios días se habló sobre su arribo a Guadalajara y se mencionó que se haría oficial pero tardó bastante.
El club deportivo Guadalajara finalmente pudo destrabar las negociaciones con el cuadro hidalguense y logró cerrar el fichaje del defensor que habían buscado durante varias semanas, pues desde que estaba pavlovic la prioridad era fichar a un jugador para esa zona que pudiera mandar a la banca Antonio briseño y gilberto altiva sepúlveda, y que además tiene un plus porque puede competir por el puesto de lateral derecho ahora que el chapo tendría las horas contadas.
Sin duda en el rebaño ven la incorporación de José castillo como algo muy bueno, pues además de que el futbolista tiene talento el joven y es una apuesta a corto mediano y largo plazo, sin embargo hay quienes no lo ven como un fichaje de calidad ni de peso y creen que solamente es una promesa que debe cumplirse todavía, Sin embargo, la llegada de castillo estaría suponiendo la primera salida del rebaño, pues apenas se hizo oficial y un jugador rojiblanco estaría saliendo del redil.
¿Qué jugador de chivas estaría saliendo con la llegada de castillo?
Hace unos días fue presentado de manera oficial José castillo y el Guadalajara trató de hacer la tendencia a través de redes sociales, las chivas compartieron mensajes dados por algunos periodistas que afirmaban que era una buena contratación la de José castillo, sin embargo, no habían hablado sobre cómo llegó a un acuerdo chivas con Pachuca por este fichaje y tal parece que a cambio de la llegada de José castillo el chive río tuvo que ceder tal y como se esperaba a una de sus promesas, aunque finalmente no fue Armando gonzález, de acuerdo con zancadilla habría sido el delantero juvenil de tan solo 20 años Luis puente quien habría estado incluido en las negociaciones y pasaría a pertenecer ahora al Pachuca, así Guadalajara dejó ir a uno de sus delanteros más prometedores que tenía en la cantera para poder traer el defensor central José castillo.
Califica esta notícia:
7
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Chivas es eliminado del Clausura 2026
VIDEO | el ATAJADÓN de Óscar Whalley que evitó el segundo gol de Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Omar Govea | Chivas 1-1 Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
La ÉPICA burla que le hizo Chivas a toda la afición del Atlas
ÚLTIMA HORA: Se acaba de confirmar lo que todos queríamos sobre Daniel Aguirre
ÚLTIMO MOMENTO: La sorpresa en los convocados de Chivas vs Cruz Azul
Los RESULTADOS que pondrían en PROBLEMAS a Chivas para pasar a la GRAN FINAL
Chivas podría tener AÚN MÁS CONVOCADOS en el Mundial del 2026
Los DESCARTADOS de Chivas para la SEMIFINAL de vuelta vs Cruz Azul
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Cruz Azul en vuelta de las SEMIFINALES
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la semifinal de vuelta
Fernando Gorriarán hace menos a Chivas y asegura algo muy ridículo
Chivas tuvo entrenamiento en el Estadio Jalisco y hubo una enorme fila de aficionados para verlos
La TERRIBLE noticia que se confirmó sobre el partido de vuelta entre Chivas y Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas pierde a uno de sus mejores jugadores para la vuelta contra Cruz Azul
Este crack de Chivas asegura que quieren callar bocas
El ARMA SECRETA que Chivas prepara para la vuelta vs Cruz Azul
Confirman POLÉMICO ÁRBITRO para la vuelta entre Chivas y Cruz Azul
Club América vs Chivas Sub-21: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final
Examericanista SEÑALA ROBO en contra de Chivas en su partido vs Cruz Azul
Confirman DOS REGRESOS en Chivas para la vuelta contra Cruz Azul