Chicote Calderón traiciona a Chivas para firmar este contrato con América
Fuente https://chivaspasion.b
Finalmente, Chivas vuelve a ser traicionado por uno de sus exjugadores luego de que Chicote Calerón haya decidido rechazar la oferta de renovación. El exelemento Rojiblanco llegó al Nido de Coapa para consumar la traición al Guadalajara ya que firmará su vínculo con América.
A lo largo de todo de la última parte del 2023, el Guadalajara estuvo inmerso en una serie de crisis deportivas e institucionales. Uno de los grandes involucrados se encontraba el lateral izquierdo quien fue uno de los tres involucrados en llevar adelante una fiesta en hotel de concentración previo al juego contra Toluca.
Por otro lado, tras negociar con Chivas su renovación, Chicote Calderón se fue por la puerta de atrás de Verde Valle. Sin embargo, su salida le cayó bien debido a que no terminó cayendo en Necaxa, sino que formará parte del plantel de América de cara al Clausura 2024.
A su vez, esta mañana trascendió un video en el que el defensa llegó al Nido de Coapa para consumar su traición contra el Guadalajara. Debido a esto, se espera que en las próximas horas sea anunciado como el nuevo jugador del conjunto Azulcrema de cara al próximo torneo.
¿Cómo será el nuevo contrato de Chicote Calderón en América?
Como se sabe, Chivas le ofreció un contrato a Chicote Calderón por un año más en el Rebaño Sagrado con reducción salarial y cláusulas ante posibles indisciplinas. A pesar de esto el lateral izquierdo decidió rechazar el ofrecimiento e irse del Guadalajara.
Por otro lado, según lo informado por El Universal tendrá un contrato de dos años con un salario de 700 mil dólares. El mismo medio informó que el exjugador del conjunto Rojiblanco con opción a extender el vínculo por un año más.
Chivas no dejar ir a Ronaldo Cisneros y a Lalo Torres
Finalmente, Chivas no venderá a Ronaldo Cisneros y a Lalo Torres a FC Juárez como se especuló en las últimas semanas. Sin embargo, la decisión del Rebaño Sagrado no le fue gratis debido a que tuvo que pagar una multa para impedir el traspaso de los jugadores a los Bravos.
ATENCIÓN AZULCREMAS ????
— Claro Sports (@ClaroSports) January 3, 2024
El Chicote Calderón ya está en Coapa listo para firmar contrato con el América pic.twitter.com/363bqQCQnM
Califica esta notícia:
1
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA