Las primeras palabras de José Castillo como rojiblanco
Fuente https://chivaspasion.b
A falta de poco más de una semana para el inicio del Clausura 2024, las esperanzas se renuevan para las Chivas de Guadalajara. El ciclo de Fernando Gago comenzará con el duelo ante Santos Laguna, el próximo sábado 13 de enero, en Estadio Akron. Después de un semestre muy irregular, el Rebaño quiere volver a dar pelea en la Liga MX, aunque la afición mira con cierta preocupación el hecho de que hayan llegado pocos refuerzos a Verde Valle.
Hasta el momento, apenas el defensor José Castillo, proveniente del Pachuca, es la única incorporación con la que cuenta el Rebaño para el próximo torneo. Fernando Gago tendrá a su disposición a un elemento que puede jugar tanto como marcador central como también de lateral. En la negociación, Chivas incluyó a Luis Puente, una de sus máximas promesas, por lo que el fichaje de Castillo es relevante para la institución.
Con 22 años, el defensor proveniente de los Tuzos puede ser también considerado un fichaje a largo plazo, aunque ya en los inicios del ciclo Gago podrá ser considerado como opción para relevar en la zaga a nombres como Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño. Castillo jugó la segunda parte del amistoso ante Atlético La Paz, en el que Chivas goleó sin problemas por 5-1. Sin embargo, dicho encuentro fue a puertas cerradas y no se sabe qué posición ocupó el nuevo fichaje.
José Castillo se muestra ilusionado por llegar a las Chivas de Guadalajara
En diálogo con TUDN, en una de sus primeras declaraciones como jugador del Rebaño, José Castillo se mostró orgulloso por la relevancia de la institución a la que llega: “Uno sin importar el equipo que estás sabes lo que representa Chivas en cualquier estadio o ciudad, tiene un impacto brutal, pero estando aquí es algo, viviéndolo de este lado es algo que recibe con muchísimo cariño, siempre ha tenido un impacto tremendo a nivel nacional e internacional, el emblema Chivas es sinónimo de grandeza en todos lados”.
Asimismo, la flamante incorporación rojiblanca sabe que llega a un equipo en el que tiene la obligación de pelear por cosas importantes: “Las aspiraciones que tiene Chivas, asumo, que siempre son las más altas y todo lo que no sea así se consideraría como un fracaso, la grandeza de esta institución radica en eso, pelear siempre por lo más alto sin importar la competencia que se esté jugando”.
El nuevo fichaje afirma que el Rebaño tiene a los mejores jugadores de México
En torno al histórico debate sobre qué equipo tiene a los mejores jugadores mexicanos, Castillo no duda: “Chivas da esa posibilidad única de revalorar al futbolista mexicano, considero que los mejores futbolistas mexicanos deben o están en Chivas, voy a encontrar un plantel plagado de muchísimo talento que me ayudarán a desenvolverme y acoplarme rápido al equipo”, sentenció.
Incluso, Castillo destacó el hecho de conocer a un futbolista de la plantilla: “Afortunadamente llego a un plantel que considero a uno de los líderes como Víctor Guzmán, fuimos campeones en Pachuca y él siempre me respaldó, el poder llegar acá me transmite esa tranquilidad que él va actuar de manera similar, con su respaldo y apoyo”, advirtió.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026