Las primeras palabras de José Castillo como rojiblanco
Fuente https://chivaspasion.b

A falta de poco más de una semana para el inicio del Clausura 2024, las esperanzas se renuevan para las Chivas de Guadalajara. El ciclo de Fernando Gago comenzará con el duelo ante Santos Laguna, el próximo sábado 13 de enero, en Estadio Akron. Después de un semestre muy irregular, el Rebaño quiere volver a dar pelea en la Liga MX, aunque la afición mira con cierta preocupación el hecho de que hayan llegado pocos refuerzos a Verde Valle.
Hasta el momento, apenas el defensor José Castillo, proveniente del Pachuca, es la única incorporación con la que cuenta el Rebaño para el próximo torneo. Fernando Gago tendrá a su disposición a un elemento que puede jugar tanto como marcador central como también de lateral. En la negociación, Chivas incluyó a Luis Puente, una de sus máximas promesas, por lo que el fichaje de Castillo es relevante para la institución.
Con 22 años, el defensor proveniente de los Tuzos puede ser también considerado un fichaje a largo plazo, aunque ya en los inicios del ciclo Gago podrá ser considerado como opción para relevar en la zaga a nombres como Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño. Castillo jugó la segunda parte del amistoso ante Atlético La Paz, en el que Chivas goleó sin problemas por 5-1. Sin embargo, dicho encuentro fue a puertas cerradas y no se sabe qué posición ocupó el nuevo fichaje.
José Castillo se muestra ilusionado por llegar a las Chivas de Guadalajara
En diálogo con TUDN, en una de sus primeras declaraciones como jugador del Rebaño, José Castillo se mostró orgulloso por la relevancia de la institución a la que llega: “Uno sin importar el equipo que estás sabes lo que representa Chivas en cualquier estadio o ciudad, tiene un impacto brutal, pero estando aquí es algo, viviéndolo de este lado es algo que recibe con muchísimo cariño, siempre ha tenido un impacto tremendo a nivel nacional e internacional, el emblema Chivas es sinónimo de grandeza en todos lados”.
Asimismo, la flamante incorporación rojiblanca sabe que llega a un equipo en el que tiene la obligación de pelear por cosas importantes: “Las aspiraciones que tiene Chivas, asumo, que siempre son las más altas y todo lo que no sea así se consideraría como un fracaso, la grandeza de esta institución radica en eso, pelear siempre por lo más alto sin importar la competencia que se esté jugando”.
El nuevo fichaje afirma que el Rebaño tiene a los mejores jugadores de México
En torno al histórico debate sobre qué equipo tiene a los mejores jugadores mexicanos, Castillo no duda: “Chivas da esa posibilidad única de revalorar al futbolista mexicano, considero que los mejores futbolistas mexicanos deben o están en Chivas, voy a encontrar un plantel plagado de muchísimo talento que me ayudarán a desenvolverme y acoplarme rápido al equipo”, sentenció.
Incluso, Castillo destacó el hecho de conocer a un futbolista de la plantilla: “Afortunadamente llego a un plantel que considero a uno de los líderes como Víctor Guzmán, fuimos campeones en Pachuca y él siempre me respaldó, el poder llegar acá me transmite esa tranquilidad que él va actuar de manera similar, con su respaldo y apoyo”, advirtió.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los terribles comentarios de la afición a Fernando Beltrán después de su salida
Se revela la millonada que tuvo que pagar León por el fichaje de Fernando Beltrán
CONFIRMADO: Chivas anuncia de manera oficial la salida de este jugador
Estos son los rivales y horarios de los partidos amistosos que tendrá Chivas en su pretemporada
Gabriel Milito: presenta primera convocatoria con Chivas y sorprende a todos
Revelan la última decisión que habría tomado Gabriel Milito con Chicharito Hernández
¡SORPRESA! Milito sube a portero de 19 años y lo prueba con el primer equipo
Sorprende Amaury Vergara: La cantidad de refuerzos que buscaría Chivas luego de Efraín Álvarez
Chicharito regresó a entrenar con Chivas, el jugador que ya no se presentó en Verde Valle
El Tiburón Sánchez habló de la llegada de Gabriel Milito a Chivas
TERRIBLE: El jugador que habría decepcionado enormemente a la directiva de Chivas
La valiosa acción que está haciendo Diego Campillo para regresar a Chivas
La primera prueba durísima que deberá superar Gabriel Milito como DT de Chivas
ES UN HECHO QUE SE VA: la emotiva despedida de Roberto Alvarado
Se revela la posición que va a reforzar Chivas para el fin de torneo
No es delantero, pero ya marcó más que varios atacantes de Chivas
Diego Campillo recibió una propuesta de Chivas y dio una respuesta
Primero fue Efraín Álvarez y ahora revelan al segundo fichaje que tendría Chivas gracias a Milito
La nueva posición que podría tener Roberto Alvarado en las Chivas de Gabriel Milito
Los tres reemplazos ideales para Nene Beltrán en Chivas