Todos los detalles del amistoso entre Chivas y Celaya
Fuente https://chivaspasion.b
A falta de una semana para que comience el Clausura 2024, las Chivas de Guadalajara disputaron un partido amistoso frente al Celaya, equipo que milita en la Liga de Expansión MX. Tal y como sucedió días atrás frente a La Paz, el encuentro se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos, por lo que Fernando Gago tuvo la oportunidad de ver en acción a cada elemento de la plantilla y realizar muchas variantes.
El entrenador argentino necesita de este tipo de encuentros para poder aceitar el funcionamiento de su equipo, ya que ha sido una pretemporada muy corta tras reemplazar al serbio Veljko Paunovic, quien abandonó el cargo tras un año al mando. Las Chivas de Gago harán su debut el próximo sábado 13 de enero, recibiendo al Santos Laguna en el Estadio Akron.
El hecho de jugar ante rivales de una categoría inferior parece haberle servido a Chivas para ganar algo de confianza en la antesala al debut, ya que ambos encuentros terminaron en cómodas victorias. Días atrás se goleó por 5-1 a Atlético La Paz y ahora, en el segundo y último amistoso de la pretemporada, el Rebaño aplastó por 7-1 al Celaya.
Los detalles del Chivas 7-1 Celaya
Chivas no tuvo problemas para vencer al Celaya y lo goleó por 7-1 gracias a los goles de Víctor Guzmán (x2), José Juan Macías, Fernando Beltrán, Armando González, José Castillo y un tanto en propia puerta. Varias novedades como el buen momento del Pocho, los tantos de ambos centrodelanteros y también del nuevo refuerzo, que continúa adaptándose a las filas rojiblancas.
??????????
— CHIVAS (@Chivas) January 6, 2024
Armando González logró una espectacular escapada desde media cancha para quedar mano a mano ante el arquero rival y definir hacia la base del poste ?? pic.twitter.com/Mvl96DTYMe
Los once elegidos por Fernando Gago fueron: Raúl Rangel; Alan Mozo, Raúl Martínez, Jesús Orozco, Mateo Chávez; Víctor Guzmán, Ruben González, Érick Gutiérrez; Roberto Alvarado, Gael García y José Juan Macías. Más tarde ingresaron Óscar Whalley, Gilberto García, Leonardo Sepúlveda y Alejandro Mayorga.
La alineación de Chivas para la segunda parte del amistoso ante Celaya
Al igual que sucedió ante La Paz, Gago cambió el equipo luego de los primeros dos tiempos de 35 minutos. Para la parte final, Chivas formó con Whalley; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, José Castillo; Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Enrique Ledesma; Isaac Brizuela, Pavel Pérez y Armando González. En este lapso fue que llegaron los cuatro goles finales, mientras que también hubo minutos para Miguel Jiménez, Yael Padilla, Daniel Ríos, Jesús Brígido y Ronaldo Cisneros.
Los canteranos que ganan terreno con Fernando Gago
Tal y como se esperaba ante la falta de refuerzos, Fernando Gago está dándole opciones a varios juveniles de las Fuerzas Básicas que podrían ganar terreno en comparación al semestre pasado. Por ejemplo, Mateo Chávez fue titular en ambos amistosos tras la salida de Cristian Calderón. “Hormiga” González ya marcó su primer tanto y apunta a pelear por la titularidad. Leonardo Sepúlveda también tuvo sus chances. Los casos más sorpresivos quizás sean los de Gilberto García -quien dio dos asistencias ante Celaya-, Enrique Ledesma y Gael García, quienes todavía no habían sido considerados para el primer equipo.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas