Ya no es Chivas, el apodo del Guadalajara tras que tiene todo listo con el gringo Cowell
Fuente https://www.elfutboler

Chivas de Guadalajara puede sacudir el mercado del fútbol mexicano, todo debido a la llegada del jugador Cade Cowell al conjunto del rebaño. Es mexicano, por raíces de sus abuelos, no se podrá desconocer, pero lo que genera ruido en el mundo futbolero mexicano, es que en Chivas se firmará a un jugador de los Estados Unidos, que incluso hasta juega en esa selección.
Por ello, en redes sociales ahora se genera controversia tras que Cade Cowell suena para llegar al chiverío pero con este ligero detalle que enciende el debate entre aficionados de las Chivas, que justifican la llegada del mexicano y aficionados de otros clubes, quienes confirman que con esto, ya se acabó la tradición del 100 por ciento mexicano.
En ese sentido, ahora en Chivas tienen un nuevo apodo, todo debido a cómo los aficionados del Guadalajara han defendido la llegada de Cowell, amparados en la constitución del estado mexicano. Así, ahora al chiverío lo conocen como el club Deportivo Constitución, todo porque el aficionado del Guadalajara ha defendido a capa y espada, la llegada de Cade Cowell y justificando que ante la constitución mexicana, es un mexicano más.
Ahora en redes sociales circula este escudo con el que el se le molesta al aficionado del Guadalajara, todo por la llegada de este elemento que puede generar controversia dentro de las Chivas, todo por la nueva controversia que se genera en la Liga MX, con la potencial llegada del jugador mexicano estadounidense al equipo considerado como el popular.
Califica esta notícia:
4
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT