Alan Pulido confiesa los motivos por los cuales NO REGRESÓ a las Chivas
Fuente https://www.el10.com/
El delantero mexicano de 32 años Alan Pulido, confesó la razón del porqué no regresó con las Chivas Rayadas de Guadalajara y en lugar de eso, se quedó jugando en el Sporting de Kansas City en la Major League Soccer. Al parecer el futbolista si tuvo oportunidad de regresar, peor no se concretaron las negociaciones.
“Si estuve muy cerca, estuve en pláticas, pero al final no se llegó a nada, yo venía saliendo de mi lesión y ahora renové con Kansas, me ofrecieron tres años y esa fue la clave para tener una estabilidad en el futbol y obviamente un tema que me sentí, como protegido por ellos, que apostaron y en mi operación estuvieron ahí, fue un tema de agradecimiento”, aseguró Alan Pulido.
Además, el jugador habló acerca del regreso de Javier Hernández al equipo rojiblanco en esta campaña y como podría aportar su regreso.
“Me gusta, sabemos todo lo que puede aportar, no solo a Chivas sino al futbol mexicano, es un jugador con una gran trayectoria, gran experiencia y si algo ha carecido Chivas en los últimos años es de un 9.
Javier le puede dar esa estabilidad, sino sabemos que se ocupa mucho más para salir campeón, pero puede esa pieza que puede encajar muy bien, más allá de que venga de una lesión, si se da sería un buen fichaje para el club y para la gente por lo mediático”, aseguró Alan Pulido.
¿Cuáles son los números de Alan Pulido con Chivas?
El futbolista estuvo desde 2016 al 2019 con la institución rojiblanca logró más de 60 enfrentamientos y anotó goles en todas las temporadas en las que estuvo con el equipo, según datos de AS.
Alan Pulido en la MLS
Después de jugar con las Chivas se fue con el conjunto de Sporting Kansas City en la MLS y actualmente lleva 12 enfrentamientos y seis anotaciones con el conjunto estadounidense.
El futbolista aseguró que sobre su regresó a la Selección Mexicana, no ha tenido contacto con Jaime Lozano para hablar de su regreso. Lo contrario con el exdirector técnico del tricolor Diego Cocca que buscó al jugador, según información de TUDN.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo jugador BORRADO por Gabriel Milito en Chivas
Chivas daría PISTA PREOCUPANTE sobre la posible salida de la Hormiga González
El REEMPLAZO del Piojo Alvarado si no puede iniciar el partido de México vs Inglaterra
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO