Oswaldo Sánchez minimiza fichaje de Chicharito en Chivas para el CL24
Fuente https://chivaspasion.b

Para Oswaldo Sánchez, exguardameta de las Chivas de Guadalajara está claro que la llegada de Javier Hernández ayudará en mucho en el tema deportivo para buscar los buenos resultados, pero también dejó claro que no es la solución a los problemas que se pueden presentar de cara al arranque del Torneo Clausura 2024.
La inminente contratación de Chicharito Hernández con el Rebaño Sagrado ha levantado altas expectativas entre los seguidores que esperan con los brazos abiertos a uno de sus últimos ídolos, por lo tanto parece cuestión de tiempo para que se haga oficial, sin embargo no todos están convencidos de que sea el fichaje más desequilibrante dentro de la cancha.
Y fue el guardameta campeón con Chivas en el 2006 quien levantó la voz para emitir su punto de vista, argumentando que la llegada del goleador no necesariamente asegurará las victorias que tanto se esperan en la Perla Tapatía, por lo que comparó el campeonato del América, acérrimo rival, afirmando que lo más importante fue su juego colectivo para levantar el título.
Javier Hernández continúa en Miami con los trabajos de rehabilitación de su rodilla derecha donde sufrió la ruptura de ligamentos, por lo tanto mientras siguen las negociaciones entre su representante y Amaury Vergara, Chicharito espera ser dado de alta en las siguientes semanas.
Oswaldo Sánchez minimiza el fichaje de Chicharito
“La solución para Chivas, ningún jugador va a ser una solución, porque es un juego de equipo. El América campeón no solucionó su campeonato con un solo jugador, fue una labor de equipo, y como consecuencia, ‘Chicharito’ será importante, pero no la solución absoluta”, fue parte de lo que comentó el ahora analista de TUDN en entrevista para ESPN.
San Oswaldo destaca la mentalidad de Hernández
En este sentido, Sánchez Ibarra aseguró que dentro del vestidor el impacto que tendrá Chicharito será fundamental: “Va a aportar, y mucho. ‘Chicharito’ primero aportará experiencia, liderazgo y esa mentalidad ganadora que siempre le ha caracterizado”.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy