Fernando Gago confirmó los convocados de Chivas para enfrentar Santos
Fuente https://chivaspasion.b

En el día de hoy se llevó adelante el último entrenamiento de Chivas en Verde Valle de cara a su estreno ante Santos Laguna por la jornada uno del Clausura 2024. Por otro lado, Fernando Gago confirmó la primera lista de convocados en la que dejó fuera a Miguel el Wacho Jiménez. ¿Óscar Whalley titular en la Liga MX?
Finalmente el Rebaño Sagrado cerró su preparación de cara al inicio del torneo mexicano y se espera que empiece de la mejor manera el andar cuando reciba a los Laguneros. A su vez, no será una presentación más debido a que será el debut oficial del entrenador argentino al frente del Rojiblanco.
Por otro lado, en el día de hoy Chivas llevó adelante su último entrenamiento en Verde Valle de cara al juego contra Santos Laguna. Tras el entrenamiento, Fernando Gago dio la listas de citados del Guadalajara para el choque por la jornada uno del Clausura 2024 de la Liga MX.
En la misma se confirmó lo que muchos esperaban ya que Miguel Jiménez no fue citado para en el Estadio Akron. De esta manera, todo indica que Óscar Whalley será titular cuando enfrente a los Laguneros de local, mientras que Raúl Rangel sería suplente en el día de mañana.
Por otra parte, se confirmó que Ricardo Marín y José Castillo no formarán parte de los convocados. A su vez, citó a los juveniles Armando González, Enrique González, Gael García y Mateo Chávez. Este último sería el lateral izquierdo titular en el equipo de Fernando Gago.
Los convocados de Chivas para enfrentar a Santos Laguna
Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley
Defensas: Jesús Sánchez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Chiquete, Leonardo Sepúlveda, Antonio Briseño, Mateo Chávez.
Mediocampistas: Rubén González, Erick Gutiérrez, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Yael Padilla, Enrique Ledesma.
Atacantes: José Juan Macías, Armando González, Gael García, Jesús Brígido, Roberto Alvarado, Pavel Pérez.
¿A qué hora debuta Chivas en el Clausura 2024?
Chivas vuelve a ver acción en la Liga MX el próximo sábado cuando debute ante Santos Laguna por la jornada uno del Clausura 2024. El juego se llevará adelante en el Estadio Akron a las 19:05 del Centro de México en el Estadio Akron y se podrá seguir bajo la transmisión de TUDN.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito