Gago intentará el mismo experimento fallido de Paunovic
Fuente https://chivaspasion.b
La etapa de Fernando Gago al frente de Chivas está por comenzar este fin de semana contra Santos Laguna en la cancha del Estadio Akron, en donde el entrenador argentino implementaría un ajuste técnico que intentó su antecesor, Veljko Paunovic, y con el que no le fue muy bien.
El exentrenador del Guadalajara fue criticado constantemente por no saber modificar adecuadamente en los partidos tras una mala planeación de inicio, situación que se acentuó durante el Apertura 2023 en el que vivió sus momentos más complicados.
En ese semestre y tras la llegada de Erick Gutiérrez, Paunovic intentó habilitar a este mediocampista como contención, posición en la que no pudo dar los resultados esperados debido a sus condiciones y velocidad de juego, por lo que a final de cuentas reintegró a Fernando González en su once estelar después de varios intentos con el Guti en esa zona.
Ahora, Fernando Gago intentaría de nuevo este ajuste, ya que el reportero de Tv Azteca, Alejandro Ramírez, reveló la alineación con la que el argentino trabajó, en donde el once estelar estaría integrado por Óscar Whalley; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco Chiquete y Mateo Chávez. El medio campo estaría integrado por Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán como enganche. El ataque será Yael Padilla como extremo por izquierda, Roberto Alvarado por derecha y José Juan Macías al frente.
En caso de confirmarse esta alineación, la única diferencia entre el argentino y el serbio sería que la zona de la contención sería cubierta por dos elementos, mientras que con el europeo era solamente con un hombre, que era recurrentemente el Oso.
Convocados de Gago contra Santos
El entrenador argentino sorprendió con el llamado de 22 jugadores, en donde sobresalen las ausencias de Miguel Jiménez, Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros por decisión técnica, aunado a José Castillo debido a que presentó una ligera molestia, por lo que se prefirió no arriesgarlo. Hay que recordar que Alexis Vega no verá actividad en el semestre con el Rebaño y que tanto Carlos Cisneros como Ricardo Marín se están recuperando de sus respectivas lesiones.

¿A qué hora comenzará el Chivas vs. Santos?
El compromiso correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2024 está programado para arrancar en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por Vix Premium; sin embargo, recuerda que podrás seguir todos los detalles en el Live que Rebaño Pasión traerá para ti.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 4-2 Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Chicharito | Chivas 4-2 Monterrey
VIDEO | GOLAZO DE ROBERTO ALVARADO | Chivas 3-0 Monterrey
VIDEO | GOL DE ARMANDO GONZÁLEZ | Chivas 2-0 Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Efraín Álvarez | Chivas 1-0 Monterrey
La decisión POLÉMICA que tomó Gabriel Milito contra Monterrey y que se ganó las críticas de la afición
No es mitad de temporada y los jerseys de Chivas tienen un excelente descuento por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: Fernando Gago paga el karma y recibe la peor noticia
PELIGRO: Chivas lo quiere pero Tigres y América están muy cerca de quitárselo
La promesa de Erick Gutierrez que ilusiona a millones de chivahermanos
Alineaciones de Chivas vs. Monterrey por la Jornada 17 del Apertura 2025
Chivas vs Monterrey: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la Jornada 17
¡YA NO CUENTA PARA MILITO! El jugador más querido de Chivas que estaría con pie y medio fuera
La posible alineación de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las PÉSIMAS tres ausencias de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Monterrey
LO QUIEREN: jugador de Pachuca es opción para ser nuevo refuerzo de Chivas
A pesar de su buen nivel con Chivas, Javier Aguirre lo borró totalmente
Confirmado: Los CONVOCADOS de Chivas con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA
Chivas ya trabaja en su FICHAJE EUROPEO para el torneo Clausura 2026
Chivas toma decisión final sobre el posible FICHAJE de Sebastián Córdova
Toluca vs Chivas: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO los CUARTOS DE FINAL
La MILLONADA que tendría que pagar Chivas por el FICHAJE de Brian Gutiérrez