Alexis Vega dejó escapar su última oportunidad en Toluca
Fuente https://chivaspasion.b

La calidad de Alexis Vega es innegable, por lo que algunos clubes de la Liga MX han intentado convencerlo para hacerse de sus servicios debido a que ya no entra en planes de Chivas, en donde uno de ellos fue el Toluca, equipo al que rechazó recientemente por ignorar la última oferta que le lanzaron los mexiquenses.
Pese a que la directiva escarlata declaró abiertamente hace unos días que no había nada para tratar de reincorporar a Vega, la realidad es que los Diablos Rojos preguntaron por él; sin embargo, el elevado salario que percibe en el Rebaño desmotivó a los mexiquenses y no entraron en más conversaciones con la gente de la escuadra rojiblanca.
Sin embargo, el futbolista y su entorno se estarían dando cuenta de que su postura en esta negociación con el chiverío les resultaría contraproducente en un mediano plazo, por lo que analizaron la última oferta que les realizó el Toluca, misma que fue revelada por el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez.
“La gente de Guadalajara dice: ‘vamos a estirar hasta donde más dé y hasta donde se rompa’. Total, dicen que Alexis Vega está en una parte de reflexión y dicen que todavía, si el fin de semana le alcanza a decir al Toluca antes de que arranquen su partido inaugural, le dicen “te vienes para acá’. Pero ya vi que ellos están negociando con otro.
“Los únicos tres clubes a los cuales ha bateado en este momento, por orden de aparición son Toluca, Cruz Azul y San José Earthquakes de la MLS. Cuando le ofrecen San José, él dice que quiere Miami o Los Ángeles. Está peleando durante esta etapa final que le queda en Guadalajara, 20 millones de pesos”, explicó el comunicador.
¿Cómo evitar que la FIFA castigue a Chivas?
Para que la directiva del Guadalajara no corra riesgos de recibir alguna sanción es necesario integrar a Alexis Vega a los entrenamientos habituales con el primer equipo y pagarle en tiempo y forma. La FIFA no obliga al Rebaño a poner a jugar a su futbolista con el que está en conflicto.
¿Cuándo comienza la participación de Chivas en el Clausura 2024?
Después de que la Liga MX hiciera oficial el calendario de competencia, se confirmó que el Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo el día sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Akron, día en el que reciban a Santos Laguna.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito