Chivas enfrentará el Campeón de Campeones sin "excusas ni dramas"
Fuente espn

LOS ÁNGELES -- El Guadalajara disputa este domingo el trofeo de Campeón de Campeones, en un duelo frente a Tigres, la reedición de la más reciente final del futbol mexicano, teniendo como escenario al StubHub Center y aunque el técnico de Chivas, Matías Almeyda, no podrá contar con algunos elementos, como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, o Hedgardo Marín, entre lesionados y seleccionados, confía en que contará con un equipo competitivo.
‘’En principio, no ponemos excusas ni tampoco vamos a dramatizar por los jugadores lesionados y por los que se encuentran en selección. Tigres también tiene a varios jugadores en la selección’’, aseguró Almeyda, durante una conferencia de prensa ofrecida, este sábado, tras el entrenamiento del Rebaño en una de las canchas auxiliares del complejo de Cal State Domínguez Hills.
‘’A estas alturas, ya no se piensa mucho en los que no están, sino en los que sí están. Y es verdad que tenemos muchos jóvenes, pero alguna vez esos jóvenes tienen que llegar a ser verdaderos futbolistas, serios, jugadores de futbol que sean capaces de superar diferentes obstáculos y de sentirse orgullosos por ser parte de este encuentro que vamos a enfrentar’’ agregó el estratega argentino.
Tigres, por su parte, también entrenó, en su caso, en el mismo campo donde lo hace en forma regular el Galaxy. Y a diferencia del Chiverío, que cerró las puertas durante su sesión de trabajo, el ‘Tuca’ Ferretti, las abrió de par en par.
Lo que no hizo el temperamental técnico brasileño, fue acudir a la conferencia de prensa, y en su lugar apareció su asistente, el doctor Miguel Mejía Barón, quien señaló la importancia que se da en la entidad universitaria a este trofeo que se encuentra en disputa.
‘’Lo tomamos muy en serio, porque uno siempre quiere ganar ante cualquier rival, hasta en las cascaritas, además de que nos ofrece la posibilidad de poder colgarnos otro mérito, de poder llevar otro trofeo a las vitrinas del club’’, dijo Mejía Barón.
‘’Para disputar cualquier partido y especialmente cuando se disputa un título, se requiere de seriedad, profesionalismo y estas ganas de querer seguir mejorando’’, coincidió Almeyda, quien agregó:
‘’Nosotros tenemos un gran respeto para Tigres, porque además, se trata de un partido importante y ojalá que logremos estar a la altura de la situación’’.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA NO LO SOPORTAN! El fuerte reclamo de la afición contra Alvarado en Chivas
¡OSWALDO EXPLOTA! Así criticó al portero de Chivas por el gol de Red Bulls
¡SIGUE AMANDO A CHIVAS! Almeyda rompe el silencio y lanza mensaje desde Sevilla
VIDEO: ¡NO FUE SOLO EL PORTERO! El error que dejó a Chivas al borde de la eliminación
¡SE PUSO FILOSÓFICO! La sorprendente reacción de Milito tras el fracaso de Chivas
Chivas vs. Charlotte United: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J2
¿Cómo funciona el formato de la Leagues Cup y por qué Chivas está prácticamente fuera?
Lo que necesita Chivas para avanzar a la siguiente ronda en Leagues Cup
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 0-1 New York
VIDEO | La única jugada de gol que generó el Piojo Alvarado en todo el partido
VIDEO | Con este golazo de último minuto le ganan a Chivas y prácticamente los dejan fuera de Leagues Cup
VIDEO | Atajadón del Tala Rangel que evita el gol de New York
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la Liga MX estaría muy cerca de fichar a Sebastián Córdova
VIDEO | Richard Ledezma se queda cerca de hacer un GOLAZO
SE LES VA CON TODO: La indirecta de Pocho Guzmán a Chivas. Asegura que no lo trataron bien
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas confirma la lesión de un jugador importante para Gabriel Milito
¡SORPRESA EN EL ONCE! Las alineaciones de Chivas vs. New York Red Bulls
La respuesta de Chivas sobre contratar a Sebastián Córdova ahora que está dispuesto
Pasó por el PSV y ahora Chivas podría debutarlo ante New York Red Bulls
¡NO CONVENCIÓ A MILITO! Este jugador fue bajado del primer equipo y ya tiene nuevo club
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la Leagues Cup