Alan Mozo quiere tomarse revancha ante Tigres UANL
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara han comenzado con una nueva ilusión en la Liga MX. El empate del fin de semana pasado, por 1-1 ante Santos Laguna, sirvió como estreno rojiblanco en el Clausura 2024. Con Fernando Gago en los banquillos, en reemplazo de Veljko Paunovic, el Rebaño espera poder volver a ser protagonista, tal y como fue durante la primera parte del año pasado.
Luego de lo que fue la igualdad ante Santos en Estadio Akron, Chivas tendrá por delante un desafío muy difícil e importante. Por la segunda jornada, visitará la casa de Tigres UANL, uno de los equipos más poderosos que tiene el futbol mexicano. Los Felinos vienen de llegar hasta las últimas dos finales: en la más reciente perdieron frente al América y en la anterior, vencieron al Rebaño.
Justamente, aquella final perdida es todavía una herida abierta para la afición y la plantilla rojiblanca. Por tal motivo, esta será una nueva oportunidad de medir fuerzas ante un gran rival. Alan Mozo, quien comenzó siendo suplente el nuevo certamen, confía en que el equipo hará un buen papel y reconoce publicamente que el antecedente del Clausura 2023 todavía sobrevuela por su mente.
Alan Mozo quiere revancha ante Tigres UANL
En diálogo con Mediotiempo, Alan Mozo afirma que el duelo del próximo domingo será interesante para medir fuerzas ante un rival que siempre pelea por el título: “Es una oportunidad. Sabemos la calidad de plantilla que tienen. La verdad es que hemos hecho muy buenos partidos cuando nos toca de visita allá y tenemos esa espinita siempre guardada de que nos ganaron la Final. Y creo que el domingo es una linda prueba para demostrar lo que trabajamos y sobre todo que Chivas está para ganarle a cualquiera, tanto de visita como de local”.
Mozo reconoce que la remontada sufrida ante Tigres en la final del año pasado aún duele, pero asegura que habrá revancha ante el cuadro regiomontano: “Yo creo que esa espinita va a estar siempre, pero tenemos que ganar cada enfrentamiento. Ya sea de práctica, de tres puntos o un campeonato. Y con Tigres estoy seguro que nos vamos a volver a topar en algún momento en la Liguilla y vamos a estar listos”, advirtió.
Confía en que Chivas hará un gran partido en El Volcán
Tigres ha vuelto a reforzarse de gran manera, por que una vez más aparece como candidato para luchar hasta las instancias finales: “Es un equipo que siempre pelea el campeonato por su nivel de juego, su plantilla. Es un gran rival que nos vamos a topar en instancias finales y creo que es un lindo enfrentamiento el del domingo”.
Luego del empate como local ante Santos Laguna, Mozo ve en el choque del domingo una buena oportunidad para demostrar que el Rebaño puede dar mucho más y enviar un aviso a la Liga MX: “Sí, claro, es un gran escenario. Es un escenario perfecto con un gran rival, un muy digno rival y vamos a ir a mostrar allá nuestra cara ofensiva y defensiva de que Chivas quiere lo mejor para este torneo”, manifestó el lateral derecho.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy