Afición del América se va en contra de ex jugador del rebaño
Fuente dalechivas.com
América no espero a que pasara el tiempo y han usado en sus dos partidos a Cristian Calderón, quién fue titular en la jornada 1 y para la jornada 2 ante Querétaro, entró de cambio.
El Americanismo no perdona el reciente pasado de Calderón y es por ello que durante el último encuentro de los de Coapa, decidieron mostrar su rechazo hacía él.
NO LO QUIEREN EN EL AMÉRICA
Chicote entró de cambio al inicio del segundo tiempo por Luis Fuentes y rápidamente la afición del América presente en el Estadio Azteca, hizo notar su molestia abucheando, cuando el sonido local anunció su nombre.
Si bien es cierto que un sector del club, lo apoyó a pesar de su pasado (Mayormente en redes sociales), hay quienes todavía no aceptan que el lateral sea procedente del Rebaño.
Califica esta notícia:
5
3
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El JUGADOR SORPRESA de Chivas en sus registros para el Apertura 2026
Confirman las BAJAS de Chivas para su partido contra Toluca
Chivas hace oficial el fichaje de dos jugadores más del Mazatlán
Kevin Castañeda revela la emotiva razón por la cuál rechazó al América para fichar con Chivas
OFICIAL: Chivas anuncia la baja de una jugadora muy querida. Se irá a San Luis
Su sueño de jugar en Chivas estaba a punto de cumplirse pero Gabriel Milito lo DESTROZÓ
Chivas anuncia a su lista de jugadores registrados para el Apertura 2026 y hay una gran sorpresa
Oficial: Chivas firma NUEVO INESPERADO REFUERZO para el Apertura 2026
Lo convocaron al All-Star Game pero NO PODRÁ JUGAR ni con Chivas
Oficial: Chivas anuncia sus NUEVOS UNIFORMES para la temporada 2026-2027
NADIE LO QUISO y por eso tendrá que quedarse en las Chivas
Gabriel Milito tiene un PLAN B por si no puede jugar la Hormiga González