El peor enemigo de Chivas sería la relajación: Almeyda
Fuente Mediotempo
Con bajas para el Campeón de Campeones y también para el inicio del Apertura 2017, Matías Almeyda no permitirá que a esa circunstancia se añada la relajación en Chivas.
El timonel del Rebaño explicó que en la pretemporada se han enfocado en que los jóvenes se aprendan el sistema de juego del primer equipo y que en este momento no piensan en los ausentes por selección o lesión, sino en los que están.
“El peor enemigo que puede tener Chivas hoy es relajarse y pensar que con lo conseguido ya está todo y tenemos que ir por más, tenemos nuestras armas pero lo que pasó ya lo dejamos en un recuerdo lindo y a partir de mañana empieza otra temporada”, expresó. “Entonces nosotros mentalmente, físicamente, futbolísticamente tenemos que obtener las mismas ganas, la misma pasión por lo que hacemos”.
Consideró que el juego contra Tigres de este domingo servirá de termómetro, más allá de que no contarán con quienes están en Copa Oro: Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín y Jair Pereira, además de que a lo largo del torneo sumarán a los lesionados Carlos Cisneros y Alan Pulido.
“No ponemos excusas y tampoco vamos a dramatizar por los jugadores que están en la selección o algunos lesionados; Tigres también tiene jugadores en la selección y a estas alturas no se piensa más en los que no están sino pensamos mucho en los que están. Es verdad que tenemos muchos jóvenes pero los jóvenes también se tienen que ir haciendo jugadores serios”, agregó.
Almeyda participó en una conferencia de prensa junto al auxiliar de Tigres, Miguel Mejía Barón, ante la ausencia del Tuca Ferretti por un tema personal, justo en el intermedio de las prácticas que tuvieron en el StubHub Center tanto Chivas como felinos, además de América y Querétaro, estos últimos porque formarán parte de la doble cartelera este domingo, ellos con el partido de Supercopa.
“Esperemos estar a la altura de enfrentar a este grandísimo rival y poder ser parte de lo más lindo que tiene el futbol que es el triunfo”, añadió. “Se juega en una fecha que es el inicio, donde los jugadores de a poco van tomando la forma que pretendemos pero no podemos poner excusas porque se juega por un título”.
Además, recordó que cuando dijo que ojalá y Chivas sea el próximo campeonísimo quiso referirse al protagonismo recuperado por el club, más allá de los títulos.
“Fue una expresión que sentí en un momento pero era un poco para ejemplificar lo que es Chivas en su historia y de cuando llegamos dónde estaban parados, que Chivas debía volver a ser protagonista y no solamente siempre se es protagonista consiguiendo títulos, el protagonismo es de juego, se da con la intención que tiene cada equipo”, aseguró.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De esta manera Pachuca se quedó maravillado por la GRANDEZA de Chivas
Alan Mozo hace la mejor declaración de amor por Chivas
Las TERRIBLES bajas que tendrá Chivas para el partido contra Pachuca
La EXCELENTE NOTICIA para Chivas antes del partido de mañana
Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron
GIGANTE argentino amenaza con llevarse a Gabriel Milito y esto respondió la directiva de Chivas
Se FILTRA la razón por la cual Gabriel Milito tenía borrado a Hugo Camberos
Tuca Ferretti dijo lo que TODOS pensamos sobre Gabriel Milito en Chivas
Ya se sabe cuándo el Chino Huerta jugará contra Chivas en el Estadio Akron
Se confirmó la noticia mas triste sobre el futuro de Alan Mozo en Chivas
Chivas ARRASA en los premios de la Jornada 5 de la Liga MX
Pachuca le JUEGA SUCIO a las Chivas y de la peor manera
Los jugadores de Chivas que DEBEN REGRESAR de sus préstamos
Chivas se metería en un PROBLEMÓN con Amazon Prime por culpa de la Liga MX
Nery Castillo DEFIENDE a la Hormiga González tras su fichaje con Olympiacos