Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Tigres en el Clausura 2024
Fuente www.el10.com

El Club Deportivo Guadalajara se medirá contra los Tigres de la UANL como parte de la segunda Jornada 2024 de la Liga MX. En ese sentido, el entrenador Fernando Gago ya seleccionó a sus hombres contra los que buscará los tres puntos para escalar en la Tabla General, esto tras el empate que tuvo en su presentación ante Santos Laguna, aunque la plantilla sigue sin estar completa.
¿Quiénes son despertados de Chivas para enfrentar a Tigres?
Fernando Gago no puede contar con los servicios del delantero Ricardo Marín, a consecuencia de que se sigue reponiendo físicamente ya que solicitó su cambio por molestias en su pierna izquierda durante los Cuartos de Final de Vuelta del Apertura 2023 de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM, siendo sustituido por Yael Padilla.
Además, Fernando Gago sigue sin considerar al portero Miguel “Wacho” Jiménez esto derivado a la confianza que le entiende el entrenador a los guardametas Raúl Rangel y Oscar Whalley.
¿Cuál fue la convocatoria de Chivas para enfrentar a Tigres?
El nuevo pastor del Rebaño Sagrado convocó a 22 hombres para buscar la victoria en el estadio universitario ante los Tigres de Robert Dante Siboldi:
LOS 22 CONVOCADOS DE CHIVAS PARA ENFRENTAR A TIGRES:
- Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley
- Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Mateo Chávez, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Antonio Briseño y José Castillo.
- Mediocampistas: Víctor Guzmán, Pável Pérez, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González y Eduardo Torres.
- Delanteros: José Juan Macías, Cade Cowell, Ronaldo Cisneros, Roberto Alvarado, Yael Padilla, Armando González, Gael García.
La buena noticia para la afición rojiblanca es que el nuevo refuerzo Cade Cowell ya quedó registrado ante la Liga MX, así que podría participar el día de hoy, por otra parte José Castillo se encuentra valorado para la importante prueba.
¿ A qué hora juega Chivas vs Tigres?
Las Chivas Rayadas del Guadalajara se presentarán este domingo, 21 de enero en la cancha del Estadio Universitario para enfrentar a los Tigres de la UANL en punto de las 18:00 horas. La transmisión será por TUDN, al igual eL10.com te trae el resumen.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT