Se cambió de gana, filtran el 1er problema de Gago y Yael Padilla en Chivas
Fuente chivaspasion
Chivas de Guadalajara ya perdió en su partido ante el combinado de los Tigres. Un cotejo que sí, dejó buenas sensaciones pero que tampoco estuvo a la par de la institución felina. En ese sentido, llamó y mucho la atención lo que pasó en la interna y cómo el entrenador Fernando Gago no usó a uno de los elementos que se pueden considerar como buenos. En ese sentido, pues, el DT genera controversia.
Es que para qué baja al vestidor y se cambia, sino lo va a usar el entrenador Fernando Gago. En ese sentido, pues queda evidenciado que Fernando Gago no quiere usar a un elemento de las Chivas, a pesar que el deportista mexicano podía ser desequilibrante dentro del vestidor del cuadro de las Chivas y también desequilibrante en el partido.
Así fue cómo el entrenador Fernando Gago pues no decidió jugársela con Yael Padilla, elemento del combinado de las Chivas que tenía todo para romperla y para ser un elemento que pueda generar esta dinámica nueva. En ese sentido, el combinado de las Chivas pues no lo usó y esto generó muchas dudas. Con Paunovic, Padilla era pieza clave, pero a Gago parece que le tembló poner al jugador mexicano.
Así, en las Chivas pues se da esta situación que genera polémica, el partido era para Yael Padilla, pero el DT simplemente tomó la decisión de no ponerlo y de no tener un nuevo elemento fresco, para poder ir al empate. Así, en el Guadalajara de nuevo se genera esta polémica, ya que Padilla pudo aportar y mucho en la interna. El problema pasa porque el DT, quizá se ve comprometido en no tocar a los fijos y poner a los refuerzos a jugar, en lugar de respetar la misma filosofía de juego de Hierro. Poner a los chavos a jugar.
Juveniles que están en Chivas
Yael Padilla
Jesús Brígido
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rafa Márquez prefiere a un acabado de 33 años que a Hugo Camberos en la selección mexicana
Mientras Milito y Rafa Márquez le hacen el feo a Hugo Camberos hay un técnico que si lo valora
Decían que era el peor de Chivas y un prestigioso medio dice que es el mejor jugador mexicano
Hormiga González desaprovechó una de las oportunidades más grandes de su carrera y le costará caro
Chivas dispuesto a VENDER a uno de sus MEJORES JUGADORES
Rafael Márquez le daría GOLPE BAJO a los jugadores de Chivas
El RÉCORD de Chivas que nos acerca al CAMPEONATO
Tuca Ferretti lanza una DURA ADVERTENCIA a las Chivas de Gabriel Milito
Efraín Álvarez confiesa cómo RECHAZÓ al Club América para fichar con Chivas
El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?