Se cambi贸 de gana, filtran el 1er problema de Gago y Yael Padilla en Chivas
Fuente chivaspasion

Chivas de Guadalajara ya perdi贸 en su partido ante el combinado de los Tigres. Un cotejo que s铆, dej贸 buenas sensaciones pero que tampoco estuvo a la par de la instituci贸n felina. En ese sentido, llam贸 y mucho la atenci贸n lo que pas贸 en la interna y c贸mo el entrenador Fernando Gago no us贸 a uno de los elementos que se pueden considerar como buenos. En ese sentido, pues, el DT genera controversia.
Es que para qu茅 baja al vestidor y se cambia, sino lo va a usar el entrenador Fernando Gago. En ese sentido, pues queda evidenciado que Fernando Gago no quiere usar a un elemento de las Chivas, a pesar que el deportista mexicano pod铆a ser desequilibrante dentro del vestidor del cuadro de las Chivas y tambi茅n desequilibrante en el partido.
As铆 fue c贸mo el entrenador Fernando Gago pues no decidi贸 jug谩rsela con Yael Padilla, elemento del combinado de las Chivas que ten铆a todo para romperla y para ser un elemento que pueda generar esta din谩mica nueva. En ese sentido, el combinado de las Chivas pues no lo us贸 y esto gener贸 muchas dudas. Con Paunovic, Padilla era pieza clave, pero a Gago parece que le tembl贸 poner al jugador mexicano.
As铆, en las Chivas pues se da esta situaci贸n que genera pol茅mica, el partido era para Yael Padilla, pero el DT simplemente tom贸 la decisi贸n de no ponerlo y de no tener un nuevo elemento fresco, para poder ir al empate. As铆, en el Guadalajara de nuevo se genera esta pol茅mica, ya que Padilla pudo aportar y mucho en la interna. El problema pasa porque el DT, quiz谩 se ve comprometido en no tocar a los fijos y poner a los refuerzos a jugar, en lugar de respetar la misma filosof铆a de juego de Hierro. Poner a los chavos a jugar.
Juveniles que est谩n en Chivas
Yael Padilla
Jes煤s Br铆gido
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que Veljko Paunovic se quiere llevar a su equipo en España
La pésima noticia que recibió un jugador de Chivas en el partido de México ante República Dominicana
En Chivas lo corrieron y ahora está triunfando de gran manera en Europa
¿TV abierta? Se revela dónde se podrán ver los partidos del Guadalajara para el siguiente torneo
Esto es amor Chivas: la gran acción del club con el niño aficionado viral
La contundente decisión que habría tomado Chivas con Alan Mozo para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Fecha, hora y rival de Chivas para su próximo amistoso rumbo al Apertura
El cambio que hizo Milito en Chivas que ni Espinoza ni García se atrevieron
¡ESTALLA TODO! Ricardo Peláez revienta a Fernando Gago en vivo
Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas
La terrible noticia que acaba de recibir el Tala Rangel por culpa de Malagón
Los Chivahermanos soñaban con su fichaje y Juárez nos lo quitó
NO PUEDE SER: Chivas lo quería como fichaje pero se acaba de descartar ROTUNDAMENTE
Richard Ledezma da sus primeras palabras como refuerzo de Chivas y ya humilló al América
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega desde el fútbol europeo
Por lo que pasó en Chivas, la cláusula de salida que Necaxa le puso a Fernando Gago
Los millones que Chivas debería pagar si quiere a Orbelín Pineda
Chivas vs. Tapatío: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
La sorpresiva primera alineación que utilizaría Gabriel Milito con Chivas
Fernando Gago explicó en tres sólidas palabras el rumor de los aires acondicionados