Basta de consentirlos, comienza la presión para las Chivas de Fernando Gago
Fuente https://www.elfutboler
El Club Deportivo Guadalajara sigue sin poder ganar en el Torneo Clausura 2024. En la fecha 1 empataron frente a Santos Laguna, mientras que en la jornada 2 perdieron contra Tigres.
Derivado a esta situación, poco a poco las críticas para las Chivas de Fernando Gago van surgiendo, pues a pesar de que en los dos juegos antes mencionados tuvo más tiempo el control del juego, no pudieron capitalizarlos con el triunfo.
Jugadores como Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, José Juan Macías, fueron cuestionados por un histórico del futbol mexicano: Carlos Hermosillo.
El ahora analista, quien firmara para el Club Deportivo Guadalajara en el 2001, dijo que a Chivas no se le debe considerar un equipo débil, pues cuenta con elementos consolidados en el balompié azteca.
¿Qué dijo Carlos Hermosillo de Chivas?
"Chivas que pierde contra esta gran institución que se llama Tigres, que parece que ya los agarró de clientes. Ya dejemos de pensar que Chivas, que si no tiene buenos jugadores, que si son jóvenes", mencionó en un video que compartió en redes sociales.
“Les voy a decir la media cancha: Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Pocho Guzmán. Adelante el Piojo Alvarado, JJ Macías y Pável Pérez. ¿Es un equipo que tiene que madurar porque son jóvenes? No, ya son jugadores hechos”, sentenció Carlos Hermosillo.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo jugador BORRADO por Gabriel Milito en Chivas
Chivas daría PISTA PREOCUPANTE sobre la posible salida de la Hormiga González
El REEMPLAZO del Piojo Alvarado si no puede iniciar el partido de México vs Inglaterra
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO