El primer mensaje de Javier Chicharito Hernández como jugador de Chivas en 2024
Fuente https://chivaspasion.b
Es oficial. Javier Chicharito Hernández cumplió su palabra y regresó a las Chivas de Guadalajara como en alguna ocasión se lo prometió a Jorge Vergara. El delantero fue anunciado a través de un video publicado por las cuentas oficiales de redes sociales del conjunto rojiblanco que ya prepara su presentación.
Lo que ya se había informado de manera puntual, por fin se consumó con una grabación que ha causado todo tipo de conversación entre los usuarios con el Rebaño Sagrado preparando un evento histórico para darle la bienvenida a Chicharito, quien se fue en el 2010 para empezar su carrera en Europa.
“Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto! @Chivas”, fue el primer mensaje que publicó Javier Hernández Balcázar en su cuenta de X al mismo tiempo que compartió el video que se encargó de dirigir el presidente de los tapatío, Amaury Vergara, para dar a conocer la contratación bomba del atacante mexicano.
Será este sábado 27 de enero del 2024 cuando se presenté ante su afición en su regreso a la Perla Tapatía, todavía con un horario por definir, ya que hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre este evento conmemorativo que será histórico para todos los seguidores de Chivas.
¿Cuándo debutará Chicharito con Chivas?
De acuerdo a su rehabilitación después de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en junio pasado, se tiene pensado que sea dado de alta una vez que concluya enero, por lo que en febrero se pondrá a las órdenes del entrenador Fernando Gago y para la Jornada 8 o 9 se tiene planeado que haga su aparición oficial con Guadalajara, es decir, en los partidos ante Pumas de la UNAM o Necaxa.
Jugadores de Chivas le dieron al bienvenida a Chicharito
José Juan Macías fue uno de los futbolistas que se mostró contento de la contratación de Hernández Balcázar, argumentando que le gustaría compartir la cancha con un delantero de talla mundial. Por su parte, Víctor el Pocho Guzmán reveló que le cedería el gafete de capitán a Chicharito para se convierta en el principal líder del Rebaño.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas