Chivas lo quería pero ahora se los quitarían equipos de España
Fuente dalechivas.com
Antes de las llegadas de Cade Cowell y Chicharito, la directiva de Chivas tenía puesta la mirada en un jugador en específico, siendo Fidel Ambriz quién más llamaba la atención.
Fernando Hierro intentó aplicar un estira y afloja con la directiva de León, sin embargo, estos últimos nunca decidieron ceder, ya que prefirieron que Ambriz tuviera proyección en el fútbol europeo.
SE LO LLEVARÍAN A EUROPA
De acuerdo con Jesús Martínez, presidente de León, existe interés por parte de dos clubes en la Liga de España, siendo Betis y Sevilla los que podrían buscar al mediocampista mexicano.
De momento no existe ninguna oferta por Ambriz y parece que será seguido de cerca hasta el próximo mercado de fichajes en verano, cuando si podrían presentar una oferta por él.
Califica esta notícia:
3
4
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El JUGADOR SORPRESA de Chivas en sus registros para el Apertura 2026
Confirman las BAJAS de Chivas para su partido contra Toluca
Chivas hace oficial el fichaje de dos jugadores más del Mazatlán
Kevin Castañeda revela la emotiva razón por la cuál rechazó al América para fichar con Chivas
OFICIAL: Chivas anuncia la baja de una jugadora muy querida. Se irá a San Luis
Su sueño de jugar en Chivas estaba a punto de cumplirse pero Gabriel Milito lo DESTROZÓ
Chivas anuncia a su lista de jugadores registrados para el Apertura 2026 y hay una gran sorpresa
Oficial: Chivas firma NUEVO INESPERADO REFUERZO para el Apertura 2026
Lo convocaron al All-Star Game pero NO PODRÁ JUGAR ni con Chivas
Oficial: Chivas anuncia sus NUEVOS UNIFORMES para la temporada 2026-2027
NADIE LO QUISO y por eso tendrá que quedarse en las Chivas
Gabriel Milito tiene un PLAN B por si no puede jugar la Hormiga González