SE TARDARÁ MUCHO: Malas noticias con el debut de Javier Hernández
Fuente dalechivas.com
Y es oficial la llegada de Javier Hernández a Chivas; este miércoles, el rebaño anunció y pronto se estará incorporando al equipo. Pues este sábado será la presentación oficial en el estadio Akron.
La afición ya está muy feliz por tu regreso; sin embargo, hay una mala noticia ya que tendrán que esperar mucho tiempo para ver su debut en este Clausura 2024.
EL DEBUT DE JAVIER HERNÁNDEZ.
A pesar de que se creía que podría debutar en el mes de febrero, ahora queda descartado esto, pues de acuerdo a Fox Sports, Javier no estará debutando hasta el mes de marzo.
Esto con el objetivo de que se vaya adaptando poco a poco y se recupere al 100% físicamente, ya que llevaba un tiempo sin jugar por su lesión y no tenía Club.
Javier estará entrenando con el primer equipo en las próximas semanas, pero veremos actividad con Chivas hasta el mes de marzo. Podría debutar contra Cruz Azul, León, o incluso en el clásico nacional contra el América.
Califica esta notícia:
10
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El JUGADOR SORPRESA de Chivas en sus registros para el Apertura 2026
Confirman las BAJAS de Chivas para su partido contra Toluca
Chivas hace oficial el fichaje de dos jugadores más del Mazatlán
Kevin Castañeda revela la emotiva razón por la cuál rechazó al América para fichar con Chivas
OFICIAL: Chivas anuncia la baja de una jugadora muy querida. Se irá a San Luis
Su sueño de jugar en Chivas estaba a punto de cumplirse pero Gabriel Milito lo DESTROZÓ
Chivas anuncia a su lista de jugadores registrados para el Apertura 2026 y hay una gran sorpresa
Oficial: Chivas firma NUEVO INESPERADO REFUERZO para el Apertura 2026
Lo convocaron al All-Star Game pero NO PODRÁ JUGAR ni con Chivas
Oficial: Chivas anuncia sus NUEVOS UNIFORMES para la temporada 2026-2027
NADIE LO QUISO y por eso tendrá que quedarse en las Chivas
Gabriel Milito tiene un PLAN B por si no puede jugar la Hormiga González