¿Por qué el inicio de Fernando Gago en Chivas ha sido TAN COMPLICADO?
Fuente www.el10.com
El Club Deportivo Guadalajara sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2024. Ahora empató frente a los Xolos de Tijuana, como parte de la fecha 3 del Torneo Clausura 2024, por lo que Fernando Gago comienza a ser objeto de críticas por parte de algunos periodistas.
Pero es importante recordar que tuvo poco tiempo para trabajar con el plantel en pretemporada, debido a que fue contratado a mitad de diciembre tras la incertidumbre sobre la continuidad de Veljko Paunovic, quien al final no renovó su contrato con las Chivas.
Con el serbio, el Rebaño Sagrado tuvo tiempo de preparación. Incluso, disputó encuentros de preparación en España, pero con el argentino es diferente; sin embargo, el plantel se ha acoplado a la filosofía de juego del sudamericano.
Basta con ver los juegos en el Torneo Clausura 2024, donde se ha dominado gran parte, sobre todo con Santos Laguna y Tigres, siendo superiores, así como en el segundo tiempo contra los pupilos de Miguel Herrera, no obstante, este deporte es de goles, y eso falta por mejorar.
¿Qué viene para Chivas en el Torneo Clausura 2024?
Ahora, se deberá pensar en los Diablos Rojos del Toluca, quien será el rival de Chivas en la jornada 4 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio Akron, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN y TV Azteca.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA