¿Chivas va por Carlos Vela? Amaury Vergara dio una respuesta
Fuente https://chivaspasion.b
En el Estadio Akron, Chivas preparó una verdadera fiesta luego de haber recibido de la mejor manera a Javier Hernández. Por otro lado, Amaury Vergara habló de los rumores sobre el posible fichaje de Carlos Vela. Además, fue consultado sobre la posibilidad de fichar a naturalizados.
En Zapopan se vivió una noche única con muchas emociones tras el regreso de Chicharito a Guadalajara luego de 14 años. El atacante no pudo contener las lágrimas e ilusionó a la afición con levantar el décimo tercer trofeo.
En medio de esto, Amaury Vergara mantuvo diálogos con TUDN en el que fue consultado sobre la posibilidad de que llegue Carlos Vela. Ante esto, el presidente de Chivas descartó que vayan a fichar a un jugador más en los próximos días.
“Voy a ser bien honesto, sé a qué fichaje es al que te refieres y no es un fichaje que estamos buscando. Es un gran jugador. Es un jugador que también esta es su casa, que hemos estado en contacto en varios momentos para explorar las posibilidades, pero por lo pronto el plantel está completo. Siempre abierto para las diferentes oportunidades”, expresó el dueño del Rebaño.
Por otro lado, David Faitelson le consultó de la posibilidad de que abandonen la tradición de puro mexicano y su respuesta fue tajante. “Por lo menos en mi gestión no va a ocurrir. Mientras esté al frente de Chivas no va a suceder. Para que los socios trajeran a mi padre como dueño del club es que respetara los estatutos”, declaró Amaury Vergara.
Y agregó: “Hemos puesto mucha atención con Fernando para cualquier mexicano donde quiera. Es algo que nos va a llevar a un lugar distinto, porque vendrán mexicanos con una parte de su cultura diferente, pero que puedan venir a aportar al vestidor”.
El pedido de Chicharito a la afición de Chivas
Chicharito Hernández destacó por qué Chivas es el equipo más grande de México, sino que además le pidió a la afición que los apoye en cada campaña. “Chivas siempre será grande, siempre, siempre. No hay palabras para agradecerles de haber hecho historia para recibir a un canterano en el estadio más bonito de Latinoamérica, pero Chicharito no hubiera podido sin ustedes, sin su familia”, explicó.
Y añadió: “En este país falta unión, vean esto que se generó, se puede, se puede, se puede. Pido que nos apoyen a todo el equipo, aquí se apoya a Chivas y las Chivas son prioridad, yo me encargaré de que aquí todos nos partamos la madre, pero quiero que sigan siendo la misma mejor pinche afición, porque Chivas es más que un partido, es el club más grande que ha existido y existe en este país, los amo”.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026