Estos son todos los partidos que tenía Chivas en el mes de febrero
Fuente dalechivas.com

Recientemente Fernando Gago consiguió su primer triunfo con Chivas al vencer a Toluca tres goles a dos en el estadio Akron en la jornada cuatro.
Ahora quieren seguir sumando en este torneo, e incluso estarán jugando en la Concacaf en el mes de febrero, donde buscarán conseguir los primeros triunfos con el Guadalajara.
LOS PARTIDOS QUE TENDRÁ CHIVAS EN EL MES DE FEBRERO:
Chivas tendrá siete partidos en total en este mes de febrero. Cinco de la Liga MX y otros dos más en la CONCACAF.
El primer encuentro se jugará este domingo 4 de febrero, donde enfrentarán a San Luis en la jornada cinco.
Después jugarán la primera ronda de la Concacaf, enfrentando a Forge FC. El partido se jugará el miércoles 7 de febrero a las 7:00 horas.
Una vez más jugarán en la Liga MX en la jornada seis, el próximo sábado 10 de febrero enfrentando a Juárez en el estadio Akron a las 17:05 horas.
Después jugarán la vuelta de la CONCACAF en la primera ronda, nuevamente contra Forge FC, pero esta vez en el Akron, el martes 13 de febrero a las 21:00 horas.
Continúa la jornada siete, donde enfrentarán a Mazatlán en el estadio Kraken el próximo 16 de febrero a las 21:00 horas.
Después, Chivas será visitante contra Necaxa en la jornada nueve, el 20 de febrero a las 21:00 horas.
Por último, jugarán contra Pumas en la jornada ocho, el próximo 24 de febrero en el estadio Akron a las 19:05 horas.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT