Video: Así es como Fernando Gago MOTIVO a Chivas en su VICTORIA vs Toluca
Fuente https://www.el10.com/
El Clausura 2024 significó para el Club Deportivo Guadalajara un torneo de cambios tras la salida de Veljko Paunovic y la llegada de Fernando Gago, procedente del Racing, desde antes de hacer oficial su contratación, se hablaba del método que aplica en sus pupilos, y la mano dura que tiene en cuestiones de la disciplina. Sin embargo, la victoria no lo había acompañado en estos primeros partidos, pero la historia cambió en la Jornada 4 cuando vencieron en casa a los Diablos Rojos del Toluca.
Discurso motivacional de Fernando Gago a los jugadores de Chivas
A media semana, Chivas obtuvo en la cancha del Estadio Akron su primera victoria del Clausura 2024 al tener un resultado de 3-2 sobre Toluca FC, gracias a las definiciones que realizaron Fernando Beltrán, Pável Pérez y Ricardo Marín. Logrando que el Rebaño escalara en la Tabla General de la Liga MX.
En ese sentido, ha sido revelado el video del discurso motivacional que tuvo el entrenador Fernando Gago con los jugadores de Chivas: “Nos tenemos que vaciar. Nos rompemos el cul** por el de al lado. Son 45 minutos al máximo.
El Festejo de Fernando Gago por su primera victoria @Chivas ???? pic.twitter.com/mMFQSjrdH7
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) February 3, 2024
Luego Víctor Guzmán se pronunció, posteriormente Fernando Gago volvió a tomar la palabra para comunicar:”No dejen nada guardado, nada Necesitamos la victoria, pero con la idea que tenemos de jugar con el compromiso”. El entrenador rojiblanco enfatizó en que “jueguen la pelota, diviétande y vayan a buscar el partido. Carajo”.
El Rebaño Sagrado se encuentra en el décimo puesto de la Tabla General del Clausura 2024 de la Liga MX al tener cinco puntos, como resultado de un triunfo, dos empates y una derrota. Además ha marcado en cinco ocasiones y recibido la misma cantidad.
RESULTADOS DE CHIVAS EN EL CLAUSURA 2024
Jornada 1: Chivas 1-1 Santos Laguna
Jornada 2: Tigres 1-0 Chivas
Jornada 3: Tijuana 1-1 Chivas
Jornada 4: Chivas 3-2 Toluca
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca