Forge vs. Chivas: Día, hora y dónde verlo EN VIVO
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas de Guadalajara vuelve esta semana al escenario internacional y lo hará en Canadá, dónde visitará al Forge FC en el Tim Hortons Field. Un interesante partido a celebrarse en la localidad de Hamilton, Ontario; parte de la Primera Ronda de Ida de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horario y canal de TV para ver en directo la transmisión de este encuentro.
El Rebaño Sagrado, bajo el mando del director técnico Fernando Gago, trabaja lunes y martes en Verde Valle, para emprender viaje a Ontario. Los rojiblancos ya presentaron su convocatoria para esta visita a la localidad de Hamilton. Por lo que ultiman los detalles de su alineación estelar para esta presentación frente al vigente campeón canadiense. Con el que los tapatíos pudieran aparecer con algunas variantes en su formación, debido a la agotadora agenda que les depara febrero.
Forge vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan en Concacaf?
El Club Deportivo Guadalajara comienza la serie con la visita al FC Forge, el miércoles 7 de febrero. Un partido, que se celebrará en el Tim Hortons Field de la ciudad de Hamilton, Ontario, correspondiente a la ida de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup 2024. Duelo que tiene programado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Forge vs. Chivas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?
Encuentro que contará con la transmisión a través de la señal de Fox Sports para todo el territorio mexicano. Mientras que se podrá ver por la señal de Televisa y Univisión en la Unión Americana.


¿Cómo llega Chivas a este partido de Concachampions 2024?
El Club Deportivo Guadalajara viene de una complicada visita al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los rojiblancos conquistaron su primera victoria unos días antes, cuando superaron 3-2 a Toluca en el Estadio Akron. En donde Ricardo Marín (81') anotó el tanto de la victoria con un zurdado cruzado y ajustado al palo derecho, inalcanzable para Tiago Volpi.
¿Cómo le fue a Chivas en su última visita a Canadá?
La última vez que Guadalajara visitó territorio canadiense fue en una ocasión inolvidable y de la que ha pasado un tiempo. Ocurrió el martes 17 de abril de 2018, cuando Chivas se impuso 1-2 ante Toronto FC en el BMO Field. Un partido en el marco de la Gran Final de Ida de la antigua Liga de Campeones de la Concacaf 2018. Rodolfo Pizarro (2') y Alan Pulido (72') guiaron el triunfo rojiblanco, pero Jonathan Osorio (19') descontó por Toronto. Los tapatíos conquistaron esa edición de la Concachampions, el último trofeo que incorporaron a sus vitrinas.
Chivas vs. América: ¿Clásico Nacional en Octavos de final?
Guadalajara y América, en caso de superar sus respectivos cruces de la primera ronda, se enfrentarían en los Octavos de Final del certamen. Una emocionante y probable edición regional del Clásico de México que engalanaría la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 entre el 5 y 14 de marzo. Mientras, que el Clásico Nacional del Torneo Clausura 2024 en la Liga MX está programado para el 16 de marzo, sólo un par de días después de definir su serie. De concretarse, se disputarían tres episodios de la máxima rivalidad del futbol mexicano en marzo. Esto, para deleite de sus millones de aficionados en México y Estados Unidos.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026