Chivas confirmó gravedad de la lesión de Raúl Martínez
Fuente https://chivaspasion.b
Las lesiones siguen siendo una constante en Chivas, por lo que en las últimas horas se sumó el juvenil Raúl Martínez quien abandonó el campo durante el duelo contra el Forge FC de media semana correspondiente a la Concachampions 2024, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas.
El canterano ingresó de cambio al minuto 66 en lugar de Leonardo Sepúlveda para refrescar el aparato defensivo; sin embargo, la estadía de Martínez en el terreno de juego fue breve debido a que al minuto 73 abandonó el campo por una lesión.
En un choque con un delantero de la escuadra canadiense, el juvenil zaguero del Guadalajara perdió el equilibrio y cayó al césped de manera descompuesta, por lo que su pierna izquierda se atoró en el pasto, por lo que el cuerpo médico determinó que no podía seguir en el campo.
Ahora, horas después, el área de Ciencias del Deporte realizó los estudios correspondientes y se encontró “un esguince peroneoastragalino frado dos, una lesión tendinosa y edema óseo del peroné”, según reveló el club en un comunicado, en el cual no se dio a conocer el tiempo estimado para su regreso a las canchas.
La buena noticia es que estas lesiones no implican cirugía, por lo que solamente requerirá de rehabilitación para poderse recuperar por completo y ponerse nuevamente bajo las órdenes de Fernando Gago.
?? NO PUEDE SER
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 14, 2024
¡Raúl Martínez sale lesionado! ?? La cara de Gago lo dice todo ??#CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/9zMLg29jBF
¿Cuándo jugará Chivas contra Mazatlán?
El próximo compromiso del Rebaño en la Liga MX será el próximo viernes 16 de febrero en la cancha del Estadio Kraken, compromiso que arrancará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo jugador BORRADO por Gabriel Milito en Chivas
Chivas daría PISTA PREOCUPANTE sobre la posible salida de la Hormiga González
El REEMPLAZO del Piojo Alvarado si no puede iniciar el partido de México vs Inglaterra
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO