El América no le va a alcanzar contra Chivas en la Concachampions: Roberto Gómez Junco
Fuente https://chivaspasion.b
La afición mexicana se empieza a frotar las manos por los partidos que se vienen en puerta del Clásico Nacional entre las Chivas de Guadalajara y el América dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como Concachampions que se disputarán por los Octavos de Final en una serie de Ida y Vuelta.
El Rebaño Sagrado no tuvo problemas para imponerse al Forge FC la noche del martes con un global de 5-2 que los puso en la siguiente fase, con lo cual el entrenador Fernando Gago no quiso hablar de la posibilidad de enfrentarse a las Águilas, porque su siguiente objetivo es Mazatlán, rival al que se medirán este viernes por el Clausura 2024.
Una vez que los azulcremas obtuvieron el boleto a los Octavos de Final, se confirmó que buscarán seguir con vida en el certamen de la Concacaf ante las Chivas, jugando el primer partido en la cancha del Estadio Akron y el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca, sin embargo parece que la balanza se inclina del lado rojiblanco, de acuerdo a la opinión de algunos analistas.
Afirma Roberto Gómez Junco que Chivas es favorito ante América
“Además de la falta de contundencia, de imprecisión, sí vi un deficit en la generación de juego en el América, nada de lo que vimos contra el León. En León generó más en el segundo tiempo que en toda la serie con Real Estelí, al margen de las que falló, esa flexibilidad para atacar y capacidad de profundizar que se vio en León, hoy no vi nada parecido”.
“Esta actuación de hoy, tan tranquila, podría no alcanzarle contra las Chivas. Ayer decíamos que a las Chivas le llegó muy pronto este triple juego contra América, pero el América de hoy sí se vería en problemas con unas Chivas competitivas”, fue parte de lo que reveló el exjugador de Guadalajara en la emisión de Futbol Picante.
Chivas vs. América: ¿Cuándo se jugarán los Clásicos Nacionales de Concachampions?
Las siguientes semanas serán de alta expectativa para lo dos equipos más importantes del futbol nacional, ya que buscarán avanzar a los Cuartos de Final en una serie que tiene un único antecedente en la década de los 80 y que fue favorable para los azulcremas. La Ida se disputará el 6 de marzo en el Estadio Akron, mientras que la Vuelta será el 13 de marzo en el Estadio Azteca. Pero eso no es todo, unos días después, el 16 de marzo, ambos equipos volverán a verse las caras por la Jornada 12 del Clausura 2024.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo jugador BORRADO por Gabriel Milito en Chivas
Chivas daría PISTA PREOCUPANTE sobre la posible salida de la Hormiga González
El REEMPLAZO del Piojo Alvarado si no puede iniciar el partido de México vs Inglaterra
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO