Chivas vs. América: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar boletos para la Concachampions 2024?
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara tendrán días muy ajetreados en las siguientes semanas debió a que enfrentarán al América en los Octavos de Final dentro de la Copa de Campeones mejor conocida como Concachampions, así como por sus compromisos dentro del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Ante ello, la afición ya se frota las manos por lo que serán los partidos contra el acérrimo rival con el que hay muchas cuentas pendientes. El primer encuentro por los Octavos de Final se realizará en la cancha del Estadio Akron el miércoles 6 de marzo en punto de las 21:00 tras, tiempo del centro de México.
Es decir, en tres semanas, tiempo suficiente para que Chivas logre apuntalar sus mejores armas de cara a una serie que no será nada sencilla y que tendrá su definición una semana después, el 13 de marzo a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, donde se conocerá al equipo que avance a los Cuartos de Final en busca de un boleto al Mundial de Clubes.
Chivas vs. América: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar boletos para la Ida de Octavos de Final?
En este sentido, en la página de boletomóvil se dieron a conocer los precios para este importante capítulo dentro de la Concachampions, donde los chivabonados son los primeros en tener derecho a adquirir sus entradas para el juego en el Gigante de Zapopan que seguramente albergará un lleno ante el buen trabajo que ha realizado, hasta el momento, el técnico Fernando Gago.

Los precios van desde los 390 pesos en las cabeceras Superior Sur y Superior Norte y hasta los 2,630 pesos en la zona Club Chivas 49 que es la más exclusiva en la casa de Guadalajara. También de otros precios como 1,530 y 1,000 pesos en las zonas laterales inferiores. Una vez que se termine la preventa, saldrá la venta general con los accesos que queden disponibles.
Guadalajara jugará tres partidos con América en 10 días
Los dos partidos por la Concachampions por un boleto a los Cuartos de Final no serán los únicos que enfrentarán los dos equipos mas grandes e importantes del país, ya que después del juego de Vuelta que se disputará el miércoles 13 de marzo, se medirán dentro de la Liga MX en un duelo correspondiente a la Jornada 12 en el Estadio Akron el día 16 del mismo mes, por lo cual serán días de locura para los seguidores del Rebaño y las Águilas.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca