Piden a Walley de titular y así sale a despejar el portero de Chivas
Fuente https://www.elfutboler

El aficionado de las Chivas de Guadalajara pide a gritos una oportunidad para Óscar Whalley en el combinado del chiverío. Un jugador que pasó un año esperando la chance y que ya debutó en el torneo de Concacaf. Pero ahora, tras el error de Raúl Rangel ante Mazatlán, en esa salida con el periódico, la gente pide de titular a Whalley, quien en los juegos del torneo internacional, demostró seguridad.
En un video publicado por la cuenta ACTYVOS Group, se recopilan jugadas de Óscar Whalley cuando jugaba en España. En tres acciones, algo similares a lo que sucedió con el error del Tala Rangel, se pudo ver a Whalley tomando mejores decisiones en el campo de juego, al momento que llega una pelota al área y cómo el jugador resuelve esta jugada, por la que fue cuestionado el Tala Rangel, debido a ese error que le quitó a Chivas dos puntos.
Al segundo 40, al segundo 55 y al minuto 2:21 y al minuto 3:04 se puede observar que el trabajo de Whalley, cuando llega la pelota al área es sencillo. O despeja la pelota y no se hace problema o busca embolsar de manera segura el esférico, algo que pue sno hizo el Tala Rangel y le costó al chiverío un resultado que prácticamente ya estaba asegurado, en el estadio del Mazatlán. (Te dejamos el link del video aquí)
Con este video, se ve que Whalley no tiene tantas fallas en ese sentido, aunque también habrá que señalar que un error lo cometemos todos y que lo de Tala Rangel fue cuestionable, pero ahora, todo dependerá del entrenador Fernando Gago, quien tomará la decisión sobre qué pasará con el portero, Rangel o si es que hay una decisión firme al respecto de darle la chance a Whalley.
Porteros que tiene Chivas en el 2024
Óscar Whalley
Raúl Rangel
Eduardo García
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT