Gago habló de Chicharito Hernández y desilusionó a todo Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas tuvo una amarga noche en Aguascalientes debido a que sorpresivamente perdió ante Necaxa por 1-0. A pesar de la derrota, la afición se ilusiona ante el prematuro regreso de Chicharito Hernández, por lo que Fernando Gago lanzó una lapidaria declaración respecto al atacante.
Más de 3,5 millones de dólares de sueldo por año, abonos agotados, playeras con su nombres vendidas y un Estadio Akron colmado demostraron que la afición volvió a creer en el equipo. Sin embargo, el hijo pródigo no debutó y se espera que lo pueda hacer en algún momento de marzo.
A esto se le suma que afirman que la vuelta de Chicharito Hernández podría darse antes de lo esperado. Es por esto que post derrota ante Necaxa, Fernando Gago fue consultado si el flamante refuerzo podría ver acción en la Liga MX en los próximos partidos cuando en el horizonte aparece América.
“Es momento de hablar del partido, de Javier todavía queda tiempo, ya veremos cuando Javier esté disponible para jugar”, comentó el timonel argentino sobre el debut del hijo pródigo con la playera Rojiblanca. De esta manera, el sudamericano decidió poner paños fríos y no ilusionar a nadie.
Fernando Gago habló de la derrota de Chivas
Por otro lado, hubo un partido y Fernando Gago defendió el juego del Guadalajara tras caer contra Necaxa. “Estuvimos en una sensación de juego donde no encontramos los momentos para atacar y tener paciencia, más en el primer tiempo, sabíamos lo que podía proponer el rival, no le echo la culpa al partido, no es un factor, creo que hoy el equipo no estuvo con el juego necesario para poder controlar el partido, tuvimos muchas transiciones y eso da la sensación de que no lo dominamos”, comentó.
Y agregó: “A ver, el equipo está funcionando, está jugando bien y no solamente hace goles el delantero, en mi forma de ver el futbol el delantero no solo hace los goles, puede llegar a finalizar, pero cuando un rival tiene una línea de 3, el 9 no tiene tanto espacio para generar situaciones, el espacio lo genera el 9 para buscar otra situación, caso del Alvarado, con Beltrán, la zona con Chávez”.
¿Cómo marcha Chivas en la tabla de posiciones?
Chivas ayer vivió su segunda derrota en el Clausura 2024 a manos de Nacaxa. De esta manera, los dirigidos por Fernando Gago hoy se ubican en la octava posición con 12 puntos, a tres unidades de los puestos de clasificación directa.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito