Gago ya no lo quiere, baja de Chivas Rayadas tras el duelo vs Pumas
Fuente https://www.elfutboler
Chivas Rayadas de Guadalajara se presenta ante el combinado de Pumas. Un partido que sin duda genera mucha expectativa debido al nivel de juego que tienen las dos instituciones. Pero este partido también representa el inicio del fin de uno de los futbolistas que está en la interna del Rebaño. Fernando Gago desde el inicio no lo quería, desde la pretemporada se le busca una nueva casa a este jugador y ahora con más razón, con la incorporación de Javier Hernández quien ya forma parte de la nómina de convocados de las Chivas.
La baja de Chivas tras el duelo ante Pumas sería Daniel Ríos, futbolista quien no tiene espacio en el combinado del Guadalajara, además de eso Hernández se suma a la lista de delanteros que compiten por un puesto en esa zona como José Juan Macías Ricardo Marín, elementos quienes también están en esta lucha.
De acuerdo al informe de ESPN, el futbolista Daniel Ríos tendría una opción para llegar al fútbol de la MLS, esta sería la baja que Chivas de Guadalajara podría tener tras el partido ante Pumas, debido a que Daniel Ríos prácticamente se queda sin chance de pelear por un puesto de titular en el combinado del Guadalajara.
En el Tapatío tampoco se le puede dar chance, debido a que hay otros futbolistas que están mostrando condiciones. Así Fernando Gago quien desde el principio no lo quería pues de nueva cuenta deja ver que el deportista no tendrá espacio en el combinado del Chiverio para este 2024. Pase lo que pase ante Pumas, parece que el destino de Daniel Ríos está sentenciado.
Equipos en los que jugó Daniel Ríos
Zacatepec
Nashville
Chivas
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo jugador BORRADO por Gabriel Milito en Chivas
Chivas daría PISTA PREOCUPANTE sobre la posible salida de la Hormiga González
El REEMPLAZO del Piojo Alvarado si no puede iniciar el partido de México vs Inglaterra
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO