VIDEO: Así protestó Chicharito al polémico penal cobrado en Chivas vs. Pumas
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas logró superar a Pumas por el Clausura 2024 de la Liga MX por 3-1 gracias a los goles de Pocho Guzmán, Cade Cowell y Pollo Briseño. Por otro lado, previo a su debut, Chicharito Hernández enloqueció en el banquillo luego de que le hayan cobrado un insólito penal al Guadalajara.
El Rebaño Sagrado volvió a vivir las injusticias debido a que cuando ganaba por dos goles de diferencia a Oscar Macías decidió cobrar un polémico penal a favor de Pumas, el cual fue anotado por Toto Salvio.
Por otro lado, lo que nadie vio en las diferentes transmisiones fue a un Chicharito Hernández enloquecido por lo sucedido en el Estadio Akron. El atacante se encontraba en la banca y le gritaba al cuarto árbitro luego de que le hayan sancionado una insólita Orozco Chiquete, quien tocó el balón tras un rebote.
No hay que olvidarse de que Chivas viene de ser perjudicado en los últimos dos partidos de la Liga MX. Primero ante Mazatlán, Escobedo no le cobró un penal claro a Marín, y el segundo en la derrota contra Necaxa.
Chicharito advirtió a la Liga MX
En el juego en el Estadio Akron, Chivas volvió a ser golpeado por el arbitraje luego de que le hayan sancionado un polémico penal en contra. Ante Chicharito Hernández fue visto con fuerte cruce con el cuarto árbitro, por lo que le advirtió a la Liga MX que lo va a seguir haciendo.
Trato de ser una persona agradecida y cualquier puerta que se abra para ayudar lo voy a intentar. Lo pueden ver a Gignac en Tigres, a jugadores importantes de América que lo hacen. Es normal. La comunicación tiene que darse de una buena manera, es complicado porque los árbitros pueden equivocarse porque son humanos. Estoy aquí con predisposición de poder ayudar Si me equivoco pediré perdón, pero lo importante son los tres puntos. Hubo en otras jornadas con situaciones de 50 y 50?, declaró.
Pese a la presión y reclamo de @CH14_ el cuerpo arbitral dejó el penal contra @Chivas@quierotv_gdl pic.twitter.com/G7YJ6AajE2
— Ricardo Duran ?? (@RickDurantv) February 25, 2024
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito