André Marín garantizó asistencia histórica en el Azteca solo para ver a Chicharito
Fuente https://chivaspasion.b
Chicharito Hernández se ha convertido en un auténtico fenómeno social en México. Recién este fin de semana se llevó los reflectores debido a su flamante regreso con las Chivas en un juego oficial. Por ello, la expectativa es alta de cara a la visita del Rebaño Sagrado al Cruz Azul, equipo que eligió como su sede al Estadio Azteca en vez del Estadio Ciudad de los Deportes.
Será pues el próximo sábado 2 de marzo cuando el Guadalajara visite a La Máquina en el Coloso de Santa Úrsula en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX. Se espera que al igual que contra Pumas, CH14 tenga algunos minutos, situación que habría provocado el cambio de sede al ser Hernández un imán taquillero.
Esto dijo André Marín sobre Chicharito
“La entrada que habrá en el Azteca el sábado para ver a Chicharito va a ser impresionante. Sin jugar, garantiza que irá gente a verlo aunque solo salga a la banca y esté calentando”, expresó Andre Marín en MVS Radio.
El conjunto dirigido por Fernando Gago jugará entonces dos partidos en el Estadio Azteca en 12 días, ya que también disputará allí la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions frente al América.
La modificación, supuestamente se dio porque un concierto de Alejandro Fernández se llevaría a cabo en La México, justo al lado del Estadio Ciudad de los Deportes, pero David Faitelson ventiló que en realidad es para aprovechar el efecto Chicharito en la venta de boletos.
“Tendría más entrada que un partido del América”
“Tú pones este partido en el Azteca con un Chicharito, como decía David (Faitelson), va a ser un lleno. Inclusive a lo mejor tendría más entrada que un partido del América, van a ver a Chicharito en la cancha aunque sean pocos minutos”, señaló Guillermo Schultz en el mismo programa.
CH14 jugará por segunda ocasión en la histórica cancha del Azteca, pues solamente el 25 de octubre de 2009 jugó ahí ante los azulcremas, pues rápidamente migró a Europa con el Manchester United.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se lo trajeron del extranjero como fichaje importante y Gabriel Milito ya dijo que no lo quiere
Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas