El crack que debe ser titular en Chivas, según Ricardo Ferretti
Fuente https://www.elfutboler
El Club Deportivo Guadalajara se encuentra preparando para su partido de este sábado frente a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la jornada 10 del Torneo Clausura 2024.
Los pupilos de Fernando Gago llegan a este encuentro con la motivación a tope luego de imponerse el sábado pasado a los Pumas, dentro de la fecha 8, mientras que los de Martín Anselmi perdieron contra el Club América.
Para el encuentro ante el conjunto de La Máquina, se espera que el Rebaño Sagrado repita alineación, pues Pável Pérez sigue sin recuperarse de la lesión muscular que lo dejó fuera del encuentro ante los universitarios.
Derivado a esta situación, en el programa ’Futbol Picante’, el polémico periodista, Álvaro Morales, cuestionó a Ricardo ’Tuca’ Ferretti si colocaría definitivamente a Cade Cowell en lugar de Pável Pérez.
El exentrenador del Club Deportivo Guadalajara no dudó en decir que si él fuera el técnico de Chivas sí haría ese cambio. Señalar que Pável Pérez se ha convertido en uno de los hombres de más confianza de Fernando Gago en lo que va de la presente campaña de la Liga MX.
¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?
En estos momentos, Chivas se encuentra en la octava posición de la clasificación con 15 puntos de 27 posibles, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo jugador BORRADO por Gabriel Milito en Chivas
Chivas daría PISTA PREOCUPANTE sobre la posible salida de la Hormiga González
El REEMPLAZO del Piojo Alvarado si no puede iniciar el partido de México vs Inglaterra
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO