Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Cruz Azul por el Clausura 2024
Fuente https://www.el10.com/
Las Chivas Rayadas continúan generando noticias sumamente importantes en la Liga MX, puesto que además de estar a nada de jugar ante Cruz Azul en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024, la escuadra de Fernando Gago se presentaría al duelo ante el sublíder de la contienda con un par de descartados en particular.
Los jugadores de Chivas que no se han recuperado y se perderían el juego contra Cruz Azul
¡Así es! Los rojiblancos llegarían incompletos y en este caso, José Castillo y Pavel Pérez no podrán jugar debido a que aún presentan algunas molestias y temas musculares, por lo que tendrían que ser relevados por algunos de sus compañeros de Verde Valle.
La razón por la que Fernando Gago optaría guardar a sus jugadores
Además, algunos de los reportes más recientes han expresado que el entrenador del primer equipo también estaría pensando en guardar a sus discípulos y convocarlos cuando las Chivas reciban a las Águilas del América en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde por cierto, el primer juego se realizaría en el Estadio Akron el próximo 6 de marzo a las 9:00 pm.
La advertencia extra para el Rebaño Sagrado en la Liga MX
Y por si fuera poco, las Chivas tendrán que tener cuidado con dos de sus jugadores si es que no desean perderlos por acumulación de tarjetas.
En ese sentido, el analista arbitral, Juan Guzmán Gasso expresó que Víctor Guzmán y Gilberto Orozco Chiquete tendrán que evitar a toda costa los cartones preventivos o de lo contrario, causarían baja en el campamento rojiblanco, lo que podría afectarlos directamente para el siguiente duelo en la Liga MX, donde se medirán ante la Fiera de León.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca