Se confirmó el peor error de Fernando Gago con Chivas en el 2024
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara tuvieron uno de sus peores partidos de los últimos años, luego de la dolorosa derrota frente al América 3-0 en la Ida por los Octavos de Final de la Copa de la Campeones de la Concacaf, mejor conocida la Concachampions, en gran parte por las decisiones del entrenador Fernando Gago, quien ha sido señalado como el culpable del mal momento.
En los dos recientes partidos el Rebaño Sagrado suma seis goles y no ha podido marcar uno solo, ya que el fin de semana fueron goleados por Cruz Azul 3-0 en el Estadio Azteca en la Jornada 10 dentro del Torneo Clausura 2024, y ahora contra el acérrimo rival en el Estadio Akron, dejando a la afición rojiblanca totalmente desangelada.
Fernando Gago ha sido responsabilizado de la situación tanto por los analistas como por la afición que ha pedido la salida del argentino ante los últimos dos malos resultados, sobretodo por el estilo de juego con el que buscó encarar el primer Clásico Nacional correspondiente a los Octavos de Final de la Concachampions.
El peor error de Fernando Gago con Chivas
La mayor sorpresa en la alineación contra las Águilas fue la incursión de Eduardo Torres en el 11 titular como tercer central para tratar de contener el ataque de los azulcremas, pero con este movimiento eliminó a uno de sus tres atacantes con los que usualmente ha jugado a lo largo de la campaña.
Esto trajo como consecuencia que Guadalajara fuera inoperante al frente y con muy pocos balones para Ricardo Marín, quien junto a Roberto Alvarado estuvieron muy solos tratando de traspasar la línea defensiva de los capitalinos, lo cual nunca sucedió porque la mejor oportunidad para los tapatíos vino en un tiro libre donde Gilberto Orozco falló en su remate para mandar el balón a las redes.
Gago fue temeroso en el planteamiento y terminó goleado
La postura del Rebaño en el primer duelo contra América resultó en una completa tragedia con un marcador muy cuesta arriba que obliga a que el próximo miércoles en el Estadio Azteca marquen cuatro goles para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions, situación que parece casi imposible por lo visto en el Gigante de Zapopan.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA