La sanción que podría recibir Chivas, por los actos cometidos contra Quiñones
Fuente https://www.elfutboler
En el Chivas vs América las cosas no le salieron al Guadalajara, en lo deportivo y ahora también en lo extra deportivo, tomando en cuenta que el combinado de las Chivas incurrió, por parte de sus aficionados, en comportamientos que no son promovidos ni por FIFA ni por la Concacaf. Bajo ese argumento, hay un video en el que se ve cómo desde el aficionado del Guadalajara, se generan ofensas en contra de Julián Quiñones.
En el video se puede ver y escuchar cómo cierta parte del aficionado del Guadalajara realiza un sonido con el que en su momento, también el jugador Vinicius Junior se sintió incómodo, cuando también se dieron insultos hacia este deportista. Por ello, ahora Chivas podría tener una sanción por este comportamiento, de acuerdo al reglamento de juego de Concacaf, en su sección Del Comité Disciplinario.
En esta parte del reglamento, se explica que la Concacaf podrá sancionar a un club, por conductas anti deportivas. Chivas así podría tener tres clases de sanciones. La Primera, Amonestación, Multa, reducción de puntos o descalificación. La segunda, tomar medidas en contra de la persona que haya irrespetado el reglamento. La tercera, prohibir a los infractores que participen o asistan a un evento de Concacaf.

Así, en Chivas hay riesgo ante una amonestación o una multa, como mínimo, tras el video en donde se produjo este problema con Julián Quiñones, quien en ese momento, se quedó parado en una zona del campo de juego y los aficionados de las Chivas se fueron en contra del deportista mexicano colombiano.
La afición de Chivas con comportamientos de racismo en contra de Julián Quiñones.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) March 8, 2024
La @LigaBBVAMX, la @FMF y @MikelArriolaP tienen que sancionar esto.
El racismo no tiene cabida en ningún lugar. Espero una sanción ejemplar. pic.twitter.com/VsFvMMcTZO
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO