La sanción que podría recibir Chivas, por los actos cometidos contra Quiñones
Fuente https://www.elfutboler
En el Chivas vs América las cosas no le salieron al Guadalajara, en lo deportivo y ahora también en lo extra deportivo, tomando en cuenta que el combinado de las Chivas incurrió, por parte de sus aficionados, en comportamientos que no son promovidos ni por FIFA ni por la Concacaf. Bajo ese argumento, hay un video en el que se ve cómo desde el aficionado del Guadalajara, se generan ofensas en contra de Julián Quiñones.
En el video se puede ver y escuchar cómo cierta parte del aficionado del Guadalajara realiza un sonido con el que en su momento, también el jugador Vinicius Junior se sintió incómodo, cuando también se dieron insultos hacia este deportista. Por ello, ahora Chivas podría tener una sanción por este comportamiento, de acuerdo al reglamento de juego de Concacaf, en su sección Del Comité Disciplinario.
En esta parte del reglamento, se explica que la Concacaf podrá sancionar a un club, por conductas anti deportivas. Chivas así podría tener tres clases de sanciones. La Primera, Amonestación, Multa, reducción de puntos o descalificación. La segunda, tomar medidas en contra de la persona que haya irrespetado el reglamento. La tercera, prohibir a los infractores que participen o asistan a un evento de Concacaf.

Así, en Chivas hay riesgo ante una amonestación o una multa, como mínimo, tras el video en donde se produjo este problema con Julián Quiñones, quien en ese momento, se quedó parado en una zona del campo de juego y los aficionados de las Chivas se fueron en contra del deportista mexicano colombiano.
La afición de Chivas con comportamientos de racismo en contra de Julián Quiñones.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) March 8, 2024
La @LigaBBVAMX, la @FMF y @MikelArriolaP tienen que sancionar esto.
El racismo no tiene cabida en ningún lugar. Espero una sanción ejemplar. pic.twitter.com/VsFvMMcTZO
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González