La dura autocrítica que hizo el Piojo Alvarado sobre su nivel en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas se prepara para llevar adelante una nueva presentación en el Clausura 2024 de la Liga MX cuando enfrente a León por la jornada once. Por otra parte, luego de la derrota ante América, el Piojo Alvarado realizó una fuerte autocrítica sobre el nivel que lleva en el Rebaño Sagrado.
A lo largo de las últimas semanas el Rebaño Sagrado no ha tenido un buen momento desde que logró superar por amplia diferencia a Pumas. El pasado fin de semana Cruz Azul hizo ver pequeño al Guadalajara y las Águilas terminaron por evidenciar el pésimo juego que llevan adelante.
En medio de todo esto Chivas debe recuperarse, especialmente porque la Liga MX sigue adelante. Previo al duelo contra León, el Piojo Alvarado habló con TUDN y realizó una dura autocrítica sobre el nivel que trae.
“Obviamente en cada partido que pasa me pongo de propósito met gol. El otro día me puse a ver que si desde que inició el torneo hubiera metido las oportunidades que se han generado, pues llevaría goles. Pero bueno, ya no me puedo quedar en eso”, explicó.
Y agregó: “Cada partido el objetivo es hacer gol, hacer asistencias, jugar bien y bueno, estoy tranquilo. Todavía quedan muchos partidos y estoy seguro que si lo sigo buscando, que si me lo sigo poniendo como objetivo, pues se va a dar”.
Roberto Alvarado advirtió a Chivas
Previo al juego contra León, Roberto Alvarado habló sobre el potencial que tiene León en el ataque. “Sabemos que tienen arriba gente muy buena como lo es Viñas, Diente López, Ángel Mena, Elías Hernández, tiene un muy buen equipo, pero a partir de lo que nosotros somos, de lo que queremos ser”, comentó.
Y añadió: “Buscar ser protagonistas y después buscar ser contundentes, que creo que nos ha faltado últimamente porque generamos, llegamos, pero nos ha faltado ser contundentes. Entonces trata de aprovechar las jugadas que tenemos ahí”.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito