Así fue la primera titularidad de Chicharito Hernández con Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Chicharito Hernández salió por el túnel rumbo al campo de juego del Estadio Akron, por primera vez como titular después de su regreso a Chivas tras triunfar en el extranjero. Fueron 60 minutos los que el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana de Futbol disputó ante el León.
CH14 no pudo evitar la derrota del Guadalajara por 1-2 ante los Esmeraldas en la que fue su tercera derrota consecutiva con saldo de ocho goles en contra y apenas uno a favor en ese lapso. Una crisis de la que el Rebaño Sagrado espera salir lo más pronto posible.
Pobres datos de Chicharito en su primera titularidad
Hernández Balcázar tuvo solamente 0.36 goles esperados con un solo remate en total y la misma cantidad en remates a puerta. En cuanto a goles esperados de remates al arco, Chicharito solo obtuvo 0.16, mientras que tuvo 0.01 asistencias esperadas. Cifras sumamente pobres que evidencian la todavía marcada falta de ritmo del ariete, así como de la inoperancia del equipo en general.
Para colmo, Javier Hernández registró un fuera de lugar, mismo que, de no haberse señalado, habría significado un gol para la causa rojiblanca, pues Roberto Alvarado aprovechó esa jugada y clavó una anotación que fue anulada por el VAR debido a la posición ilícita de Hernández.
Casi 14 años pasaron
Fueron 13 años, 11 meses, y ocho días los que esperó la afición para ver a Chicharito como titular con las Chivas, luego de que la última ocasión ocurriera el 27 de marzo del ya lejano 2010. CH14 se puso la elástica de Chivas de inicio con el club por última vez en el amistoso contra el Manchester United, en julio del 2010, pero no fue juego oficial.
La última diana que marcó como jugador del Rebaño fue en un duelo amistoso muy significativo para él, ya que fue el 30 de junio de 2010 en la inauguración del Estadio Akron en donde jugó un tiempo con los tapatíos y medio tiempo con el conjunto británico. Sin embargo, su último gol oficial con el Rebaño ocurrió en ese juego ante Santos al minuto 59, es decir, hace 13 años, 11 meses, y ocho días.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hormiga González se consolida como una ESTRELLA en el Olympiacos
El CONTUNDENTE MENSAJE de Santiago Sandoval a la afición de Chivas
Filtran un PROBLEMA SECRETO dentro de las Chivas
Filtran los MOTIVOS del Piojo Alvarado para NO IRSE de las Chivas
El GOLPE BAJO que el América quiere hacerle a las Chivas
América se quiere jubilar con estos EXAGERADOS precios del clásico nacional
Mientras Amaury le hizo el feo, Atlas estaría muy cerca de ficharlo
La afición lo quería como reemplazo del Oso González y ahora América se lo llevará a billetazos
Sergio Aguayo la rompe en Colombia y por este motivo Gabriel Milito estaría arrepentido de dejarlo ir
Hormiga González la ROMPE con Olympiacos anotando un DOBLETE
¿Peligra su puesto? Gabriel Milito recibe DURA ADVERTENCIA en Chivas
La POLÉMICA RAZÓN por la que Amaury Vergara NO INVERTÍA en refuerzos para Chivas
Revelan la FECHA de DOS REGRESOS clave para Chivas
Piojo Alvarado DA RESPUESTA FINAL a la oferta de Europa
Olympiacos vs Volos New FC: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO a la Hormiga González