Demuestran que perjudicaron a Chivas ante León
Fuente https://chivaspasion.b

Por la Jornada 11 del Clausura 2024, las Chivas de Guadalajara perdieron como local ante León, con un marcador de 1-2. El Rebaño sumó así su tercera derrota consecutiva y confirma la crisis que atraviesa en el presente semestre. Los dirigidos por Fernando Gago no logran levantar cabeza y la afición pierde la paciencia.
Resultó ser una semana fatídica para el conjunto rojiblanco, ya que en tres encuentros disputados, se perdieron todos, con ocho goles en contra y apenas uno convertido de penal. Este miércoles se cerrara la eliminatoria de Concachampions ante América, la cual es muy adversa, y el domingo habrá otro Clásico Nacional pero por el certamen liguero.
En el juego ante León, no faltaron las polémicas, pues hubo un gol bien anulado a La Fiera, otro a Chivas por una milimétrica posición adelantada de Javier Hernández y más tarde, un penal que le permitió descontar al Rebaño Sagrado. No obstante, en la transmisión no se vio una jugada que pudo cambiar el curso del encuentro.
Agredieron sin balón a Mateo Chávez
En el comienzo de la segunda mitad, se dio una particular acción en la que León pudo haberse quedado con diez jugadores. El analista arbitral Juan Guzmán Gasso compartió en sus redes sociales una agresión sin balón hacia Mateo Chávez, por parte del jugador visitante Edgar Guerra.
AGRESIÓN sin balón... CONDUCTA VIOLENTA.
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) March 10, 2024
León debió jugar con 10 elementos desde el minuto 57 en el partido vs @Chivas por esta acción de Edgar Guerra sobre Mateo Chávez... Rodillazo sin disputa.
???????
Del #VAR debieron apoyar al silbante Daniel Quintero.
????? pic.twitter.com/wPytIgNqBl
Tras un centro que nadie llegó a conectar, el lateral izquierdo rojiblanco se levantaba del suelo cuando recibió un rodillazo del jugador de la Fiera. Tras este hecho, ambos quedaron cara a cara y el hecho no pasó a mayores. Sin embargo, bien pudo ser expulsión para Guerra. Quizás si Mateo quedaba tendido se le hubiera dado otra repercusión a la jugada, pero de todas formas el VAR pudo intervenir para apoyar al silbante Daniel Quintero.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT