Es mexicano, juega en España y Solari lo recomendó a Hierro para Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Mientras el proyecto de Fernando Gago se deshace, Fernando Hierro busca desesperadamente la fórmula para construir un futuro más prometedor en el Guadalajara. Es por ello que la directiva rojiblanca continúa en la búsqueda de futbolistas que puedan jugar en Chivas con todo y las políticas de contratación de solo mexicanos, por lo que rastrean a todo aquel que tenga doble nacionalidad.
De esta manera, un joven mexicoespañol ha llamado poderosamente la atención de Hierro dadas sus buenas condiciones al ataque. Se trata de Esteban Lozano, quien jugó en México con el América, donde coincidió con Santigo Solari.
Hierro se fijaría en Lozano gracias a la recomendación de Solari
Así pues, la buena relación del extécnico argentino de las Águilas con ‘Bubu’, luego de que ambos coincidieran en el Real Madrid, ha provocado que ‘El Indiecito’ le haya recomendado al joven delantero.
Lozano es actualmente jugador del Sporting de Gijón ‘B’, mismo que pertenece al mexicano Grupo Orlegi. Esteban recién consiguió un doblete en un gran partido del poblano, durante la goleada ante el conjunto fabril de Gijón Industrial.
¿De América… a Chivas?
Desde mediados del 2023, el cuadro azulcrema confirmó que su joven promesa de tan solo 20 años en ese entonces, continuaría su desarrollo futbolístico en el fútbol europeo tras ser cedido a préstamo al Real Sporting de Gijón de la LaLiga Hypermotion.
El originario de Puebla se unió al equipo español, luego de que hiciera su debut en la Primera División en el Clausura 2023 precisamente en un cruce ante el Santos Laguna, también propiedad de Orlegi. Gracias a sus buenas actuaciones y pese a su pasado azulcrema, Lozano sería del agrado de Hierro, por lo que movería fichas por él, sobre todo, al ser una recomendación de su viejo amigo en la Casa Blanca.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026