Chicharito se burla del América invencible
Fuente https://chivaspasion.b
Para Javier Hernández haber derrotado al América 3-2, aunque el Club Guadalajara haya quedado eliminado de la Concachampions con un global de 5-3, significó un revulsivo importante para encarar el Clásico Nacional del siguiente sábado por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024.
Chicharito Hernández afirmó que existe tristeza en el Rebaño Sagrado por quedar fuera de la competencia tan temprano, pero también celebró que pusieran contra las cuerdas a las Águilas, un equipo que le habían “vendido” como invencible, sobretodo en su casa.
“Hay formas de perder, perdimos ganándole al América en el Azteca. Había escuchado que era casi casi un equipo invencible, vinimos a su casa, con su cuadro titular y les ganamos 3-2. Era una eliminatoria de 180 minutos y regalamos muchos minutos en nuestra casa“.
”Sabemos de las exigencias, esta camisa pesa diferente también en los días de gloria, pero eso no quita que ahora ganamos el partido. Perdimos la eliminatoria, pero ganamos de visita, en el Azteca y contra el que decían que era el mejor equipo de México”, comentó Hernández Balcázar en la zona mixta del Coloso de Santa Úrsula.
Se enoja Chicharito con la prensa mexicana
Por otro lado, el goleador de Guadalajara no pudo ocultar su malestar cuando le recordaron las tres derrotas que sumaban antes del miércoles, pues cayeron frente a Cruz Azul y León en la Liga MX, además del 3-0 en el primer capitulo de la Concachampions frente a las Águilas en el Estadio Akron.
”Esto es algo que no me gusta de mi país. Estaban hablando de hacer historia y perdimos tres partidos, no seis, tres partidos. Que fueron contra equipos de arriba de la tabla, pero fueron tres partidos. Por eso nosotros hemos mantenido la calma”, indicó Chicharito.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO