Revelan NUEVA INDISCIPLINA en Chivas previo al partido contra el Club América en Chivas
Fuente https://www.el10.com/
¡Una vez más, las Chivas Rayadas son parte de las tendencias del deporte! Y la razón por la que el Rebaño se ha apoderado de los reflectores se debe a las indisciplinas que se han suscitado al interior de la institución.
Problemas en el campamento del Rebaño Sagrado
De acuerdo con los reportes de David Medrano, hubo un jugador que durante la semana llegó tarde a una plática de Fernando Gago, acción que le costó el puesto dentro del once titular para la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Si bien el experimentado periodista no reveló nombres, brindó una pista con la que propios y extraños han empezado a fabricar diversas conclusiones.
Durante una de sus intervenciones para el programa de televisión En Caliente, Medrano expresó las siguientes palabras: "un muchacho del plantel de Chivas iba a arrancar el partido contra América... llegó 20 minutos tarde a la charla técnica. A mí me sorprende que este muchacho que su papá fue futbolista y que eres novato... si la charla es a las 10, a las 9:30 ya estoy esperando", enfatizó la fuente de información.
¿Quién pudo ser el jugador que llegó tarde a la plática de Fernando Gago?
Por alguna extraña razón, algunos usuarios pensaron que podía tratarse de Javier Hernández, quien se ha visto envuelto en una serie de polémicas en particular... pero después, cuando David dijo que el involucrado era novato, la gran mayoría de gente pensó en Mateo Chávez, quien por cierto, es hijo de nada más y nada menos que Paulo César Chávez, quien fue mediocampista y debutó en el año de 1997.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA