Rompe el silencio y aclara su futuro como técnico en México
Fuente https://chivaspasion.b
En las Chivas de Guadalajara muchas fueron las especulaciones acerca del futuro del entrenador Fernando Gago, antes del partido de Vuelta por los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al América, donde se impusieron 3-2 (global 3-5) y terminó siendo un impulso a pesar de la eliminación.
La presión estaban hasta el cuello para el estratega del Rebaño Sagrado, quien acumulaban tres descalabros consecutivos, pero más allá de eso, el funcionamiento del equipo venía de mal en peor, por lo cual la presencia de Antonio Mohamed en México levantó muchas suspicacias.
El Turco dejó a los Pumas de la UNAM antes de que iniciara esta campaña argumentando cansancio físico y emocional, por ello decidió hacerse a un lado para recuperar energía en Argentina, lo cual permitió que su principal auxiliar, Gustavo Lema se quedara al cargo de los felinos.
Mohamed rompe el silencio y habla de la posibilidad de dirigir a Chivas
En entrevista para MVS, el Turco explicó por qué estaba en México y si hay alguna posibilidad de que dirija a Guadalajara: “Pasé el sábado por México porque tenía que hacer unos trámites, estuve el lunes en Monterrey y ahora estoy en Miami, solamente estuve de paso unas horas y nada más”.
“Leí todos los rumores de los que se hablaba, que Chivas o Tigres, (pero) primero que nada, Tigres nunca me llamaría y segundo yo nunca iría, ya quedó claro. No voy a trabajar hasta que termine este torneo y nada, no tengo ninguna charla porque por ahora no me interesa trabajar hasta mayo-junio, así que esos fueron los planes y por lo cual dejé el cargo en Pumas”, añadió el técnico.
Mohamed no descarta volver a México
El entrenador campeó en la Liga MX con Tijuana, América y Monterrey no descarta regresar a nuestro país: “Lo primero que voy hacer es sostener mi palabra y aparte que todavía no tengo las ganas para enfrentar un nuevo proyecto, así que seguramente en dos meses vamos a estar listos y ahí sí van a ser las cosas diferentes”.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González